"Ushuaia Joven": Comenzaron las actividades del programa de acompañamiento a las juventudes

El programa otorga un premio económico para que las y los estudiantes y sus familias puedan afrontar los costos propios de la fiesta y viaje de egreso del colegio secundario
Ciudad - Municipalidad03/09/2024Franco CenturiónFranco Centurión
md

La primera actividad se llevó adelante en la cancha de tenis municipal con la "Carrera de obstáculos", cuya victoria fue para el Colegio Integral de Educación Ushuaia (CIEU) "Libertador Gral. San Martin". El podio lo completaron el Colegio Nacional de Ushuaia y la Escuela Modelo de Educación Integral (EMEI).

 

Las actividades que se llevarán adelante durante todo el Mes de las Juventudes a lo largo y ancho de la ciudad, son parte de una nueva edición del "Ushuaia Joven" enmarcado en el 140° Aniversario de Ushuaia bajo la consigna "Cumplimos 140".

 

Las actividades continuarán los días sábado 7 y domingo 8 con los torneos de fútbol masculino y femenino, a realizarse en la Cancha N° 4 del “Cochocho” Vargas.

 

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes Municipal, resaltó que “nos pone muy felices dar comienzo a las distintas competencias que se realizarán durante septiembre, buscando construir comunidad entre los pibes y las pibas, así como brindar un alivio

Te puede interesar
Lo más visto
LLA-Milei-1-NOTICIAS-10JUN2026

Argentina vuelve a atraer inversiones: anuncian un plan de US$ 8.000 millones para investigación médica

Redacción Identidad
Política10/06/2026
La Argentina continúa recuperando la confianza de los inversores y consolidando un clima favorable para el desarrollo productivo. En ese marco, el presidente Javier Milei recibirá en Casa Rosada a representantes de la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEME), quienes presentarán un ambicioso programa de inversiones por 8.000 millones de dólares destinado a investigación clínica durante los próximos seis años.