
Travel Sale 2024: hasta 50% de descuento en vuelos y hoteles



Se trata de una iniciativa organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt),y promovida por la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes.
El Travel Sale permitirá acceder a transporte, alojamiento, paquetes turísticos y excursiones para disfrutar del turismo con posibilidad de financiación sin interés en vuelos de cabotaje, promociones en asistencias al viajero, cruceros con beneficios especiales, descuentos de hasta un 50 por ciento y bonificaciones en productos seleccionados, según publicaron desde la Secretaría.
La secretaría comandada por Daniel Scioli celebró esta iniciativa de Travel Sale en la presentación realizada “con innovación, con nuevas tecnologías, integrando lo que es la industria del turismo a la industria digital” y afirmó que es clave “interpretar los nuevos desafíos para llegar al consumidor en forma cada vez más competitiva”.
También expresó: “Es importante que esta oferta se haga conocer y mucho más cuando ha vuelto el crédito a la Argentina. En muchos paquetes turísticos hemos logrado que se incorporen desde cuota simple hasta el Banco Nación en las 12 cuotas”.
Según el cronograma provisto por Faevyt habrá diversas promociones según el día. El 26 de agosto será el lanzamiento y a partir de ese día, cada jornada tendrá una temática de descuentos diferente. El 27 será el turno de las ciudades, el 28, de las promociones especiales para viajar por la Argentina, el 29, de paseos por sitios de montaña, el viernes 30, de playa y el sábado 31 le tocará a las “escapadas”.
Las ofertas de último minuto quedarán para el último día del evento, el domingo 1°de septiembre. Allí, las agencias sumarán descuentos extra. Entre algunos de los destinos destacados, además de oportunidades para viajar por el país, habrá descuentos y cuotas para volar a Uruguay, Brasil, Caribe, Estados Unidos y Europa.


Desde este sábado 13 de Junio, Cerro Castor abrirá su pista de patinaje sobre hielo y el restaurante Morada del Águila

La nueva aerosilla del Martial será una de las grandes novedades de la temporada invernal

INFUETUR y cámaras del sector privado organizan una nueva edición de la ‘Fiesta Nacional del Invierno’

Con más de 135 mil pasajeros concluyó la temporada de cruceros 2025-2026 en Ushuaia

Tierra del Fuego promedió un 69% de ocupación hotelera por los feriados de Semana Santa



El Gobierno acordó con las universidades y reafirma el camino del orden fiscal

Tierra del Fuego promocionó su temporada invernal 2026 en el mercado brasileño

New York Knicks venció a San Antonio Spurs y es campeón de la NBA después de 53 años






