
Los Leones, eliminados ante Alemania

Los Leones perdieron 3-2 con Alemania, vigente campeón del mundo, en el Estadio Olímpico Yves-du-Manoir y quedaron eliminados en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Gonzalo Peillat, el campeón en Río 2016 que renunció y representa a los teutones desde 2019, aportó un gol con su especialidad, el córner corto, tras las anotaciones de Teo Hinrichs y Maico Casella. También lo festejó.
Agustín Mazzilli apareció para empatar otra vez el partido y mantener las ilusiones albicelestes, pero Justus Weigand sentenció el resultado en favor de los europeos.
Los Leones no pudieron aprovechar dos córner cortos a falta de 20 segundos y el video árbitro desestimó un reclamo sobre el final.
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped era una de las mayores esperanzas para sumar medalla a lo largo de París 2024, que se desarrolla desde el 24 de julio al 11 de agosto.
El plantel de Los Leones para los Juegos Olímpicos 2024
Tomas Santiago
Juan Ignacio Catan
Nicolás Della Torre
Tadeo Marcucci
Iñaki Minadeo
Federico Monja
Agustin Bugallo
Thomas Habif
Matias Rey
Santiago Tarazona
Lucas Toscani
Bautista Capurro
Maico Casella
Tomás Domene
Lucas Martinez
Agustin Mazzilli
Nehuen Hernando*
Nicolas Keenan*
Tobias Martins*
(*) Reservas olímpicas




Por Harry Kane, Inglaterra eliminó a RD Congo y está en octavos de final del Mundial 2026

Con un doblete de Mbappé, Francia aplastó a Suecia y será el rival de Paraguay en octavos

Triunfo agónico de Canadá ante Sudáfrica para sellar el pase a 8vos del Mundial

FOGADEF firma acuerdo con INFUETUR para impulsar el financiamiento del sector turístico

Fiesta Nacional del Invierno: Río Grande promocionó sus atractivos turísticos y la producción local







