
Los combustibles volvieron a aumentar: en Tierra del Fuego el litro de nafta llegó a $770



En un escenario de caída de ventas, la nafta y el gasoil volvieron a subir desde este jueves, un 3% promedio. El incremento incluye el traslado al precio final de la devaluación mensual del peso frente al dólar oficial, del 2%, y una actualización de sólo el 1% en el impuesto a los combustibles líquidos (ICL).
A través del Decreto 681/2024, se dictaminó que "se postergó parcialmente los efectos de los incrementos que resultarían aplicables" a partir del 1 de julio de 2024 para la nafta sin plomo, la nafta virgen y el gasoil, hasta el 31 de julio inclusive. Es por eso que el aumento de las naftas en este caso, será menor debido a que se cobrará menos del ICL. El Gobierno aplicó sólo una pequeña suba del tributo con el fin de que no aumentar la presión sobre la inflación.
Sin embargo, a lo largo del tiempo, se emitieron diversas normas para diferir los efectos de estos incrementos en los impuestos sobre los combustibles líquidos y el dióxido de carbono. Este diferimiento se ha aplicado a la nafta sin plomo, nafta virgen y gasoil.
Los nuevo valores en Tierra del Fuego
Nafta Súper: $770 (antes $748)
Nafta Infinia (premium): $970 (antes $942)
Ultra diesel: $960 (antes $932)
Infinia diesel $1181 (antes $1147)



Ayuda Escolar 2026: Anses confirmó los nuevos requisitos, el nuevo monto por hijo y fecha de cobro

El empleo formal cae y se achica el poder de compra del salario: ¿servirá la reforma laboral?

Cuál será la inflación de diciembre y por qué es un dato clave para el dólar, el impuesto a las Ganancias y el monotributo

En noviembre, una familia de Tierra del Fuego necesitó $838.037 para llenar el changuito


Crean un registro para garantizar la atención médica de los monotributistas afectados por la baja de obras sociales


Ushuaia se consolida como epicentro del ciclismo extremo internacional




