
Luego del triunfo de Lando Norris en Brasil, la temporada 2025 de la Máxima disputará su 22° fecha en Las Vegas. Conocé el cronograma.


El equipo masculino de Argentina perdió por 3-0 frente al elenco norteamericano, en el grupo que comparte también con Japón y Alemania.
Deportes27/07/2024 Redacción Identidad




En el estadio South Paris Arena 1, la Selección Argentina de vóleibol perdió por 3-0 ante Estados Unidos en su debut en los Juegos Olímpicos 2024, por el Grupo C que comparte además con Japón y Alemania. Con este resultado, el combinado de Marcelo Méndez no arrancó de la mejor manera la competencia, pero rápidamente tendrá revancha este miércoles cuando enfrente a Japón.
En el primer set, el equipo estadounidense venció por 25-20 al seleccionado nacional que contó con un jugador intratable: Bruno Lima fue la pieza albiceleste más destacada del parcial al anotar cuatro puntos. Sin embargo, los Albicelestes pagaron caro el no poder aguantar la ventaja de los primeros minutos y cerraron el segundo set 25-19 abajo, lo que obligaba a la Selección a llevarse el tercer parcial.
Pero con el correr de los minutos, la ilusión argentina se fue diluyendo porque los dirigidos por John Speraw manejaron el juego del tercer set de punta a punta y se llevaron el tercer segmento por 25-16 en una hora y 10 minutos de partido.
El MVP del encuentro fue Aaron Russel, el máximo anotador con 16 puntos. Torey Defalco lo siguió con otros 14 tantos. No obstante, Agustín Loser acompañó la lista de goleadores con ocho puntos, en tanto que Facundo Conte y Bruno Lima lo sucedieron con siete.
A pesar del traspié, el conjunto argentino tendrá que dar vuelta rápidamente la página porque el miércoles 31 de julio tendrá que enfrentar desde las 8 a Japón, que viene de perder por 3-2 ante Alemania.

Luego del triunfo de Lando Norris en Brasil, la temporada 2025 de la Máxima disputará su 22° fecha en Las Vegas. Conocé el cronograma.

En Liniers, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en un duelo crucial. El resultado no solo puede definir el cierre de este año, sino también las aspiraciones del Millonario para la próxima temporada. Lo que tenés que saber.

Se oficializó cómo será la indumentaria de la Selección argentina para la Copa del Mundo 2026 de la FIFA.

Con la derrota frente a Gimnasia por 1-0, el Millonario quedó a cuatro de Boca a falta de dos fechas y se le viene el Superclásico, que deberá ganar. Si no sale campeón, necesitaría una ayuda del Xeneize o Rosario Central.

El presidente del Ushuaia Rugby Club, Juan Manuel Oyola, confirmó la realización de dos torneos emblemáticos en diciembre: el histórico Seven del Fin del Mundo y el torneo de hockey pista. Participarán equipos de varias provincias y se espera la presencia de jugadores y jugadoras de selecciones nacionales. “Es el cierre deportivo del año, pero también un punto de encuentro para toda la comunidad”, aseguró.

Se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur en la provincia y los elencos del norte de la isla se impusieron de manera categórica a los capitalinos para anticipar una tercera jornada que será determinante.





La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sánches, habló con Mañanas Diferentes, por FM Espectáculo 93.1, sobre el intento de ocupación que se llevó adelante el fin de semana en el barrio Bella Vista y adelantó que el camión y los materiales serán incautados.

El titular de la UDAI ANSES Ushuaia, Mariano Delucca, informó sobre las actualizaciones que se aplicarán en diciembre a jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares, en el marco de la fórmula de movilidad vigente.

Personal municipal realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento general, así como pintura y demarcación en las sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y turistas; así como la reconstrucción de veredas en avenida Maipú.

La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló este miércoles una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

