
Vuoto entregó el decreto de preadjudicacion de Tierra al Club Magallanes

“Como gestión seguramente tenemos muchas cosas para mejorar pero cuando damos nuestra palabra la cumplimos, para nosotros cumplir con lo que nos comprometemos es fundamental”, dijo Vuoto durante un emotivo encuentro con dirigentes, jugadores y padres de la institución, que se realizó en la Jefatura de Gabinete del Municipio.
Estuvieron presentes, además, la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi; el jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte; el secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra; la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán; y los concejales Laura Avila, Nicolás Pelloli, Yesica Garay y Gabriel de la Vega.
“No hay nada más lindo que dar buenas noticias en este contexto nacional tan complejo, más cuando detrás de un sueño hay un gran esfuerzo de dirigentes, padres, técnicos y jugadores de todas las categorías”, remarcó el jefe del Ejecutivo de la ciudad, y valoró que “la gente de Magallanes no perdió la fe, la luchó por más 30 años y esta entrega es un poco poner un broche a eso”.

En esa línea, mencionó que “estamos agradecidos con la gente de Magallanes por haber confiado en esta gestión desde un principio y porque deportivamente le han dado tantas alegrías a la ciudad”.
Además, afirmó que “hemos cumplido con casi todos los clubes desde que asumimos el compromiso de otorgarle tierras a las instituciones deportivas, y queremos llegar al final de la gestión viendo que los clubes tradicionales de la ciudad avanzaron en el sueño de contar con su propio espacio”.
“Muchos dijeron que hacíamos esto en el marco de una campaña política pero demostramos que no era así y hoy seguimos trabajando de la mano del gran equipo de la Secretaría de Hábitat resolviendo la problemática de la vivienda, generando suelo urbano y entregando tierras”, concluyó el intendente.
Por su parte, Alejandro Velázquez, referente de Magallanes como jugador, director técnico y dirigente, agradeció al intendente Vuoto por “el acompañamiento del Municipio a la institución desde un primer momento” y resaltó “la importancia de que en política los compromisos se cumplan”.
Por último, Velázquez recordó que “nosotros empezamos bien de abajo, trabajamos con mucho esfuerzo, en lo deportivo los últimos 10 años fueron gloriosos y hoy estamos dando un nuevo paso cumpliendo un sueño de 30 años”, lo cual “nos va a permitir tener un espacio para nuestros deportistas y para toda la comunidad, y eso nos va a permitir seguir creciendo como institución”.


Abren inscripciones para capacitarse en Lengua de Señas Argentinas


La pavimentación de calle de los Ñires marca un punto de partida para nuevas obras en distintos sectores de Ushuaia

Yutrovic ratificó la transparencia de los procedimientos en obras paredes

El Municipio continúa acompañando el operativo de traslado de la nueva usina

Clima: Emiten alerta por vientos intensos con ráfagas que podrían alcanzar los 70 km/h en Ushuaia


Operativo invierno: Intensifican las labores de despeje de nieve y limpieza de veredas

Monte de Oca, sobre la Base Naval en Tierra del Fuego: "Lo estamos esperando hace muchísimo tiempo"

La inflación en agosto fue de 1,7% y acumuló 33,5% en los últimos doce meses, según datos del INDEC




