
Tierra del Fuego se prepara para celebrar una nueva edición de la 'Fiesta Nacional del Invierno'
Franco Centurión
El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur), Dante Querciali, brindó precisiones de cómo se está preparando la Provincia para este inicio de temporada de invierno, con la tradicional 'Fiesta Nacional del Invierno'.
El funcionario indicó que desde el organismo y el Gobierno provincial se está trabajando con la promoción del destino a través de los centros invernales y prestadores con una variedad de oferta para toda la familia.
Además, Querciali indicó que se reforzó la comunicación apostando a la 'Fiesta Nacional del Invierno' donde "el 9 de julio damos inicio a la temporada de hielo y nieve con una semana previa de actividades".
Es importante destacar que se desarrollarán eventos del día 4 hasta el 12 de julio finalizando con el Festival de Escultura en Hielo en Tolhuin. También los residentes podrán disfrutar de descuentos y promociones exclusivas del 1 al 12 de julio brindadas en el marco de la Fiesta.
Para culminar, Querciali hizo extensiva la invitación a toda la comunidad de Tierra del Fuego a participar de las diferentes propuestas para celebrar el invierno y acompañar la Fiesta y bajada de antorchas el día 9 de julio en el Cerro Castor a partir de las 13 horas.
La declaración de la Fiesta Nacional del Invierno busca promover el turismo y posicionar a Tierra Del Fuego como el destino principal de nieve en Argentina, potenciando los atractivos del fin del mundo y de todas las actividades invernales.


FOGADEF firma acuerdo con INFUETUR para impulsar el financiamiento del sector turístico


Se inauguró el vuelo de gol entre San Pablo y Ushuaia, fortaleciendo el posicionamiento del Destino Fin del Mundo en Brasil

Con distintas actividades en los centros invernales arrancó la ‘Fiesta Nacional del Invierno’


Selzer destacó el acompañamiento del gobierno nacional al desarrollo del turismo en Tierra del Fuego



FOGADEF firma acuerdo con INFUETUR para impulsar el financiamiento del sector turístico

Fiesta Nacional del Invierno: Río Grande promocionó sus atractivos turísticos y la producción local




