Inédita clasificación de la F1 en Singapur: Sainz hizo la pole y Verstappen quedó afuera en la Q2

El vigente campeón y puntero de la temporada no pudo pasar la segunda parte de la clasificación y largará onceavo este domingo.
Deportes16/09/2023 Identidad Noticias
carlos-sainz_862x485

Carlos Sainz, de Ferrari, hizo la pole position en la clasificación que se realizó en el Circuito Urbano Marina Bay del Gran Premio de Singapur de este sábado en el que la sorpresa la dio el piloto de Red Bull, puntero de la temporada 2023 y vigente campeón, Max Verstappen, ya que se quedó fuera en la Q2.

En una qualy que comenzó accidentada porque en la primera parte el canadiense de Aston Martin, Lance Stroll, sufrió un accidente en la última curva y la clasificación se pausó durante unos largos minutos, los pilotos de Red Bull, el neerlandés y el mexicano Sergio Pérez, tuvieron una actuación para el olvido ya que el domingo largarán onceavo y decimotercero, respectivamente.

De esta manera, la escudería italiana Ferrari fue la gran ganadora de la jornada aunque no pudo tener festejo completo ya que sobre el cierre el piloto de Mercedes George Russell le arrebató el segundo lugar a Charles Leclerc, quien finalizó tercero.


La carrera se realizará este domingo desde las 9 de Argentina y hay que tener en cuenta que a diferencia de las ediciones anteriores -la última la había ganado Checo Pérez- en este 2023 el circuito fue modificado ya que las curvas 16, 17, 18 y 19 fueron reemplazadas por una recta.

La parrilla de salida de la F1 en el GP de Singapur

la-parrilla-de-salida-de-la-f1-en-el-gp-de-singapur_w862

Te puede interesar
camioneros

Futsal: Camioneros, campeón nacional en San Juan

Franco Centurión
Deportes06/07/2026
El equipo conducido por Facundo Moreno, de presente inigualable, se consagró en el Aldo Cantoni de San Juan como campeón nacional del Torneo Regional Federal Amateur en la Zona Promocional al vencer 4-3 al local Barrios de Pie. Un nuevo hito en la historia del salonismo capitalino.
Lo más visto
LLA-Milei-Polo-Logistico-1-NOTICIAS-07SEP2026 (1)

Coto: “Tenemos la oportunidad de convertir a Ushuaia y a Tierra del Fuego en un verdadero Polo Logístico Antártico"

Franco Centurión
Política07/09/2026
El senador nacional Agustín Coto destacó el alcance de los anuncios del presidente Javier Milei respecto de acciones concretas para la fortalecer la defensa de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, que tendrán especial impacto positivo en Tierra del Fuego a través de la creación de la Base Naval Integrada en Ushuaia y la consolidación del Polo Logístico Antártico.
20260906102412a39762d8d256176e59b9008a654be12b

Sabores, bailes típicos y emoción

Redacción Identidad
Cultura07/09/2026
La tradicional celebración unificó la gala de danza en la sala Niní Marshall, el acto central por el Día del Inmigrante y la gran exposición multicultural en el microestadio Cochocho Vargas, donde se coronó a la nueva embajadora.
AF1QipOAp5L-LhNq3uOrRi1UcP4pln86FAvMV6JVcXE2w1920-h1080-k-no-2167171-1672050

Agosto golpeó fuerte a las concesionarias fueguinas

Redacción Identidad
Economía07/09/2026
Los patentamientos de vehículos 0 kilómetro cayeron 32,6% interanual en Tierra del Fuego, un retroceso mucho más pronunciado que el promedio nacional. En los primeros ocho meses del año, la provincia acumula una baja del 22,6% respecto de 2025.
lagos-fueguinos-en-invierno-3-Turismo-en-ushuaia-

La nieve volverá desde este miércoles

Redacción Identidad
Ciudad08/09/2026
La primera parte de la semana mantendrá condiciones habituales para septiembre, pero un frente frío cambiará el escenario a mitad de semana. Las mayores complicaciones podrían concentrarse entre la noche del miércoles y las mañanas del jueves y viernes.