
Luego del triunfo de Lando Norris en Brasil, la temporada 2025 de la Máxima disputará su 22° fecha en Las Vegas. Conocé el cronograma.


Los dirigidos por Marcelo Méndez se impusieron ante los locales por 22-25, 26-24, 25-21, 25-20 y quedaron en la quinta posición, con cuatro triunfos y dos derrotas.
Deportes22/06/2023 Identidad Noticias




La Selección Argentina de vóley superó a Francia, el ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por 3-1 (22-25, 26-24, 25-21, 25-20) en Orleans, en el marco de la sexta fecha de la Volleyball Nations League. De esta manera, escaló a la quinta posición del certamen, producto de cuatro victorias y dos derrotas.
Los dirigidos por Marcelo Méndez, que en la primera jornada habían vencido a Italia -último campeón del mundo- se repusieron de la caída frente a Eslovenia con un triunfo ante el combinado local del week 2. Tras un desarrollo parejo, la diferencia estuvo en los errores no forzados: 36-27 en contra de los franceses. Las figuras del partido fueron Agustín Loser y Luciano Palonsky, quienes sumaron 16 puntos y fueron los máximos anotadores.
Argentina se medirá ante Bulgaria (1-5), este viernes a partir de las 11:30, y cerrará su participación en la segunda semana del certamen ante Japón, el líder, que ganó los seis partidos que disputó. Posteriormente, el plantel viajará a Estados Unidos, en busca de finalizar la fase inicial entre los ocho mejores para acceder a la etapa final, que se desarrollará en Polonia, del 19 al 23 de julio.
El compacto del triunfo de Argentina ante Francia, por la Volleyball Nations League
¡Con la camiseta de Messi! El efusivo festejo de los jugadores argentinos, tras la victoria ante Francia
Después de la victoria, la Selección Argentina se sacó la tradicional foto con todo el plantel y apareció una dedicatoria especial para los franceses: un par de camisetas de Lionel Messi.
FUENTE: TYC SPORTS

Luego del triunfo de Lando Norris en Brasil, la temporada 2025 de la Máxima disputará su 22° fecha en Las Vegas. Conocé el cronograma.

En Liniers, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en un duelo crucial. El resultado no solo puede definir el cierre de este año, sino también las aspiraciones del Millonario para la próxima temporada. Lo que tenés que saber.

Se oficializó cómo será la indumentaria de la Selección argentina para la Copa del Mundo 2026 de la FIFA.

Con la derrota frente a Gimnasia por 1-0, el Millonario quedó a cuatro de Boca a falta de dos fechas y se le viene el Superclásico, que deberá ganar. Si no sale campeón, necesitaría una ayuda del Xeneize o Rosario Central.

El presidente del Ushuaia Rugby Club, Juan Manuel Oyola, confirmó la realización de dos torneos emblemáticos en diciembre: el histórico Seven del Fin del Mundo y el torneo de hockey pista. Participarán equipos de varias provincias y se espera la presencia de jugadores y jugadoras de selecciones nacionales. “Es el cierre deportivo del año, pero también un punto de encuentro para toda la comunidad”, aseguró.

Se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur en la provincia y los elencos del norte de la isla se impusieron de manera categórica a los capitalinos para anticipar una tercera jornada que será determinante.





Personal municipal realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento general, así como pintura y demarcación en las sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y turistas; así como la reconstrucción de veredas en avenida Maipú.

En contacto con Mañanas Diferentes, por FM Espectáculo 93.1, la flamante concejala de Ushuaia por La Libertad Avanza, Marjorette Saldías, habló sobre su llegada al cuerpo deliberativo en reemplazo de Belén Monte de Oca, y planteó sus objetivos de trabajo.

La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.

El Ushuaia Rugby Club festejó ante Las Águilas por partida doble tras quedarse con los títulos de las categorías desarrollo y M16 en el primer fin de semana de finales de la URTF.

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló este miércoles una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

