
Kranevitter: “Tengo una emoción muy grande por volver a jugar”

“Me sentí muy bien, tengo una emoción muy grande por volver a jugar después de estar cuatro meses parado”, le dijo Matías Kranevitter al sitio oficial de River y luego agregó: “Los chicos me trataron muy bien, hay un futuro increíble en el club y hay que seguir trabajando en eso”. Una gran noticia para todo el mundo River es que el Colo ya está de nuevo en las canchas, ahora el objetivo es volver a verlo en Primera.
¿Cómo fue el partido de Kranevitter?
El Colo jugó con la número 5 y fue el capitán del equipo. Durante su estadía en el campo de juego estuvo bien, se lo notó firme en la marca y correcto en la distribución. No tuvo grandes problemas. Claramente la intención de haber bajado a Reserva fue para ir sumando confianza de a poco y lo cumplió. Krane jugó 45 minutos y fueron más que positivos, probablemente el próximo partido vuelva a sumar minutos en Reserva y ya después se pueda pensar en verlo en el banco de Primera.
¿Cuándo había sido su último partido?
El pasado 22 de diciembre se enfrentaron River y Unión La Calera de Chile en un amistoso en San Luis. El elenco chileno jamás entendió que se trataba de un amistoso y de comienzo a fin se dedicó a cortar el juego, a no dejar jugar al Más Grande y con la gran intensidad que salió a jugarlo derivó en la lesión de Matías Kranevitter. El Colo recibió y recibió una dura entrada de atrás y eso hizo que sufra la fractura del peroné.
Fuente: La Página Millonaria




Por Harry Kane, Inglaterra eliminó a RD Congo y está en octavos de final del Mundial 2026

Con un doblete de Mbappé, Francia aplastó a Suecia y será el rival de Paraguay en octavos

Triunfo agónico de Canadá ante Sudáfrica para sellar el pase a 8vos del Mundial


ARCA lanzó nuevo plan de pagos para mipymes, pequeños contribuyentes y entidades sin fines de lucro

España paró a la máquina de Francia: con clase Mundial, a la final


Fiesta Nacional del Invierno: Río Grande promocionó sus atractivos turísticos y la producción local




