El PreViaje 4 en el otoño fueguino y una gran proyección para la temporada invernal

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo (InFueTur), Dante Querciali, destacó el “impacto” del programa PreViaje 4 en la temporada otoñal y proyectó “un gran movimiento” turístico en la provincia para el período invernal, al exponer un cuadro de situación del sector en Tierra del Fuego.

Turismo 21 de abril de 2023 identidad Noticias
20230420112326_excursiones_ushuaia_previaje_2022

"Abrimos la puerta a la temporada, iniciamos la temporada de otoño con el Previaje 4 que nos va a ayudar considerablemente a tener un gran movimiento pre-temporada de invierno y ahora estamos haciendo el lanzamiento de la temporada de invierno propiamente dicha para recibir a todos los turistas argentinos que nos quieran venir a visitar", dijo el Presidente del Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) Dante Quercially a Radio Telam.

El funcionario remarcó que "tenemos un destino muy amplio que es para toda la familia, para el esquiador, para el que quiere disfrutar de la nieve, para el que quiere disfrutar del paisaje, del frio, de la gastronomía, un lugar único y que lo seguimos trabajando fuertemente para seguir posicionandonos como el destino elegido".

Asimismo destacó que "hemos tenido una temporada record de cruceros, muy positiva y tenemos en vista un marcado crecimiento para la próxima temporada e incluso para la temporada 2024-2025".

Quercially sostuvo que "seguimos trabajando para la recuperación del mercado internacional europeo y para el corto plazo con los vuelos directos de Aerolineas Argentinas con San Pablo para atraer el mercado brasileño".

Lo más visto