Chelsea, rendido a los pies de Enzo Fernández: "Puedes ver la calidad que tiene, está a un nivel altísimo"

A tan sólo una semana de su llegada, Kepa, el arquero de los Blues, elogió al ex River y destacó la importancia del futbolista para el equipo.

Deportes 15 de febrero de 2023 Franco Centurión Franco Centurión
enzo-fernandez-debut-chelseajpg

A tan sólo una semana de su llegada, Enzo Fernández tiene a todo Chelsea rendido a sus pies. Luego de la derrota ante Borussia Dortmund por la Champions League este miércoles, Kepa, el arquero de los Blues elogió a su compañero de equipo. 

"Creo que es un chico que en el Mundial ha demostrado a todo el mundo lo que puede hacer. En estos partidos que lleva con nosotros puedes ver la calidad y la energía que tiene", comenzó diciendo el arquero. Además, aseguró que le aportará mucho al equipo. "Esta jugando a un grandísimo nivel", completó.

Por último, destacó que llegó con muchas ganas de aprender y aseguró: "Esperamos mucho de él". 

Enzo Fernández, de sufrir en el gol de Borussia a casi empatarlo con un bombazo en el final
Enzo Fernández fue titular en la derrota del Chelsea en su visita al Borussia Dortmund por la ida de los octavos de final de la Champions League. No logró detener la gran jugada individual de Karim Adeyami y entrando en el último minuto del tiempo adicionado casi iguala la historia con un tremendo remate de larga distancia.

Te puede interesar
Lo más visto