
Chelsea, rendido a los pies de Enzo Fernández: "Puedes ver la calidad que tiene, está a un nivel altísimo"
Franco Centurión


A tan sólo una semana de su llegada, Enzo Fernández tiene a todo Chelsea rendido a sus pies. Luego de la derrota ante Borussia Dortmund por la Champions League este miércoles, Kepa, el arquero de los Blues elogió a su compañero de equipo.
"Creo que es un chico que en el Mundial ha demostrado a todo el mundo lo que puede hacer. En estos partidos que lleva con nosotros puedes ver la calidad y la energía que tiene", comenzó diciendo el arquero. Además, aseguró que le aportará mucho al equipo. "Esta jugando a un grandísimo nivel", completó.
Por último, destacó que llegó con muchas ganas de aprender y aseguró: "Esperamos mucho de él".
Enzo Fernández, de sufrir en el gol de Borussia a casi empatarlo con un bombazo en el final
Enzo Fernández fue titular en la derrota del Chelsea en su visita al Borussia Dortmund por la ida de los octavos de final de la Champions League. No logró detener la gran jugada individual de Karim Adeyami y entrando en el último minuto del tiempo adicionado casi iguala la historia con un tremendo remate de larga distancia.


Boca pagó cara la expulsión de Bareiro y perdió el invicto ante Cruzeiro

Colapinto giró ante 600 mil personas en un show histórico e hizo un pedido a la Fórmula 1

Maracanazo de Independiente Rivadavia: se lo dio vuelta a Fluminense y sigue invicto en la Libertadores

La Selección venció a Mauritania en un deslucido amistoso, con un rato de Messi

Uno por uno: los mano a mano por meterse en la lista de la Selección Argentina para el Mundial


Vacaciones, horas extra, indemnizaciones y nuevo recibo de sueldos: qué cambios dispuso la reforma laboral

Coto: "La agenda pro muerte que impulsa la eutanasia activa, es la misma que nos dejó la Ley de salud mental vigente"

Concluyó el operativo de rescate en el glaciar Vinciguerra: investigan las causas de la tragedia




