Messi: "Sabía que Dios me lo iba a regalar"

Deportes 19 de diciembre de 2022 Por Franco Centurión
"Es impresionante que pueda terminar de esta manera. Sabía, sabía, que lo dije en un momento que Dios me lo iba a regalar. Presentía que iba a ser esto, una vez más me hizo darle una felicidad enorme". Fueron las primeras palabras en público de Lionel Messi después de levantar la Copa y de ser campeón del mundo, a los 35 años.
LGFBIBRRASD5OHNFG7OUMW6JMI

Después de levantar la Copa, de disfrutar sentado en la cancha con sus hijos, con Anto, con su familia. De sacarse mil fotos con todos los que se la pedían, fue la hora de hablar ya como campeón. "Fue un partido muy raro, nos pusimos 2-2 como con Holanda y con ventaja en la prórroga... perr bueno. Gracias a Dios se me dio todo y casi cierro mi carrera. Cerrar de esta manera es algo impresionante".

Más de Leo:
"No hay nada después de esto, ¿qué va a haber? Después de conseguir la Copa América y el Mundial, se me dio casi al final de mi carrera. pero por otro lado me encanta el fútbol, lo que hago lo disfruto, disfruto de la Selección".
"Esta (la Copa) la quieren todos, es el sueño de chiquito de cualquiera. Tuve la suerte de haber conseguido de todo en mi carrera y ahora esto va para allá para disfrutarla con ustedes".

"Obviamente no me voy a poner a repasar partidos, teníamos que ser campeones y lo somos. Es hora de disfrutar".
"Mi último partido de un Mundial, que la gente me espere que tengo ganas de ir a disfrutar para allá".

Te puede interesar