Con Campazzo, Dallas Mavericks perdió ante Boston Celtics en la NBA

Deportes 24 de noviembre de 2022 Por Identidad Noticias
El base argentino apenas jugó dos minutos en el final y terminó con un punto en la derrota de Dallas frente a Boston por 125-112.
doncic-dallas-vs-boston-nba_862x485

Dallas Mavericks perdió frente a Boston Celtics por 125-112, en uno de los encuentros que le dio continuidad a la temporada 2022/2023 de la NBA y que tuvo en cancha a Facundo Campazzo.

El encuentro desarrollado en el TD Garden tuvo una breve participación del base argentino Campazzo, quien ingresó en el cierre de la derrota de Dallas.

Campazzo apenas estuvo en cancha un minuto y 45 segundos y terminó con un punto al convertir uno de los dos libres que tiró.

Luka Doncic, otra vez la figura de Dallas Mavericks

El esloveno Luka Doncic volvió a ser el más destacado en la ofensiva de Dallas al terminar la noche con 42 puntos y estuvo muy cerca de otro triple-doble al finalizar con ocho asistencias y nueve rebotes.

Christian Wood fue otra pieza importante de Dallas (récord de nueve triunfos y ocho derrotas) al convertir 25 puntos y recoger 12 rebotes.

En Boston, por su parte, la figura fue Jayson Tatum, quien sumó 37 tantos y  13 rebotes. Jaylen Brown (31 puntos) fue otro de los destacados de los Celtics, que ganaron 14 de los 18 partidos que disputaron en la temporada.

Te puede interesar