Con Gonzalo Montiel como titular, Sevilla pasó de ronda ante el humilde Velarde en la Copa del Rey

Deportes 13 de noviembre de 2022 Por Identidad Noticias
El ex-River jugó 60 minutos y ahora se sumará a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022, al igual que Marcos Acuña y Alejandro Gómez.
formacion-de-sevilla-gonzalo-montiel_862x485

Con Gonzalo Montiel como titular, Sevilla le ganó 2-0 a Velarde, de la Sexta División, y avanzó en la Copa del Rey. El defensor, que se perdió la derrota ante Real Sociedad del pasado miércoles por estar suspendido, se unirá en las próximas horas a la delegación de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

Lo mismo corre para Marcos Acuña (llegará a la Copa del Mundo con una pubalgia) y Alejandro Papu Gómez, quienes sumaron su segunda ausencia consecutiva tras el permiso otorgado por Jorge Sampaoli.

Montiel, ex-River, jugó 60 minutos y luego fue reemplazado por Jesús Navas, mientras que Erik Lamela ingresó por Suso 14 más tarde. El partido se disputó en el  Estadio de La Maruca, en el Municipio de Muriendas, y los goles fueron convertidos por Tanguy-Austin Nianzou Kouassi (PT 30 min) y Rafa Mir (ST 45 min).

 Si bien ya tenían todo acordado para viajar antes a Abu Dhabi, Montiel, Acuña y Gómez demoraron sus viajes por culpa del andar irregularidad del equipo en esta temporada.

Lo que sucedió fue que Sampaoli liberó a los tres y hasta les dio la posibilidad de hacer la noche del jueves en Madrid para llegar el viernes a destino, pero todo cambió después de la última derrota por La Liga de España.

Foto: @SevillaFC

Los próximos jugadores de la Selección Argentina que tendrá Lionel Scaloni en Abu Dhabi
Nicolás Tagliafico
Lionel Messi
Leandro Paredes
Ángel Di María
Joaquín Correa
Lautaro Martínez
Nicolás González
Paulo Dybala
Enzo Fernández
Nicolás Otamendi
Alejandro Gómez
Marcos Acuña
Gonzalo Montiel
*Por ahora, al entrenamiento solo llegan Messi, Paredes, Di María y Tagliafico.

Te puede interesar