Con Gonzalo Montiel como titular, Sevilla pasó de ronda ante el humilde Velarde en la Copa del Rey

El ex-River jugó 60 minutos y ahora se sumará a la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022, al igual que Marcos Acuña y Alejandro Gómez.

Deportes13/11/2022 Identidad Noticias
formacion-de-sevilla-gonzalo-montiel_862x485

Con Gonzalo Montiel como titular, Sevilla le ganó 2-0 a Velarde, de la Sexta División, y avanzó en la Copa del Rey. El defensor, que se perdió la derrota ante Real Sociedad del pasado miércoles por estar suspendido, se unirá en las próximas horas a la delegación de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022.

Lo mismo corre para Marcos Acuña (llegará a la Copa del Mundo con una pubalgia) y Alejandro Papu Gómez, quienes sumaron su segunda ausencia consecutiva tras el permiso otorgado por Jorge Sampaoli.

Montiel, ex-River, jugó 60 minutos y luego fue reemplazado por Jesús Navas, mientras que Erik Lamela ingresó por Suso 14 más tarde. El partido se disputó en el  Estadio de La Maruca, en el Municipio de Muriendas, y los goles fueron convertidos por Tanguy-Austin Nianzou Kouassi (PT 30 min) y Rafa Mir (ST 45 min).

 Si bien ya tenían todo acordado para viajar antes a Abu Dhabi, Montiel, Acuña y Gómez demoraron sus viajes por culpa del andar irregularidad del equipo en esta temporada.

Lo que sucedió fue que Sampaoli liberó a los tres y hasta les dio la posibilidad de hacer la noche del jueves en Madrid para llegar el viernes a destino, pero todo cambió después de la última derrota por La Liga de España.

Foto: @SevillaFC

Los próximos jugadores de la Selección Argentina que tendrá Lionel Scaloni en Abu Dhabi
Nicolás Tagliafico
Lionel Messi
Leandro Paredes
Ángel Di María
Joaquín Correa
Lautaro Martínez
Nicolás González
Paulo Dybala
Enzo Fernández
Nicolás Otamendi
Alejandro Gómez
Marcos Acuña
Gonzalo Montiel
*Por ahora, al entrenamiento solo llegan Messi, Paredes, Di María y Tagliafico.

Te puede interesar
202510291105283d4a55365ecd7dc092dc5a36345881d6

El Ushuaia Rugby Club ya organiza el Seven del Fin del Mundo

Redacción Identidad
Deportes30/10/2025

El presidente del Ushuaia Rugby Club, Juan Manuel Oyola, confirmó la realización de dos torneos emblemáticos en diciembre: el histórico Seven del Fin del Mundo y el torneo de hockey pista. Participarán equipos de varias provincias y se espera la presencia de jugadores y jugadoras de selecciones nacionales. “Es el cierre deportivo del año, pero también un punto de encuentro para toda la comunidad”, aseguró.

202510281055556cd727730e0db359351d7cb737079794

Regional Amateur: el que manda es Río Grande

Franco Centurión
Deportes29/10/2025

Se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur en la provincia y los elencos del norte de la isla se impusieron de manera categórica a los capitalinos para anticipar una tercera jornada que será determinante.

Lo más visto
md

Avanzan los trabajos de mantenimiento en el Paseo de las Rosas

Redacción Identidad
Ciudad03/12/2025

Personal municipal realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento general, así como pintura y demarcación en las sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y turistas; así como la reconstrucción de veredas en avenida Maipú.

20251203120255416f1cef09c40c8559d78ea8af9bbbcd

Llega el concurso ‘Viví la Navidad’ para hogares y comercios

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad03/12/2025

La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.