Con un rato de Di María y Paredes, Juventus goleó a Lazio por la Serie A

La Vecchia Signora prolongó su buena racha y venció 3-0 a las Águilas, que buscaban sumar de a tres para acortar la diferencia con Napoli.

Deportes 13 de noviembre de 2022 Franco Centurión Franco Centurión
juventus-vs-lazio-por-la-serie-a_862x485

Con Ángel Di María y Leandro Paredes en cancha, y goles de Moise Kean, por duplicado y Arkadiusz Milik, Juventus goleó 3-0 a Lazio por la fecha 15 de la Serie A. La Vecchia Singora, con Matías Soulé en el banco de suplentes, y las Águilas, en donde jugó 70 minutos Luka Romero, se midieron en el Allianz Stadium con el arbitraje de Davide Massa.

El conjunto local buscó el arco rival desde el principio, pero se encontró con una defensa sólida por parte del visitante. Con el correr de los minutos, el elenco dirigido por Massimiliano Allegri perdió la serenidad del comienzo y el de Maurizio Sarri se adelantó en el terreno de juego.

Sin embargo, cerca del final de la primera parte, el delantero italiano aprovechó la salida apresurada de Ivan Provedel y abrió el marcador. De esta manera, el equipo bianconero se fue en ventaja al entretiempo, algo que no sucedía desde la jornada 11, cuando goleó a Empoli por 4-0.

Ya en el complemento, apareció nuevamente Kean para estirar rápidamente la diferencia en el marcador para que Juventus pueda manejar el desarrollo del encuentro a su antojo. A partir de ahí, controló la pelota y las situaciones, pasó de ganar a golear tras el tanto del polaco, y también mandó a la cancha a los argentinos, que ya quedaron liberados de cara al Mundial de Qatar 2022.

Con este resultado, la Vecchia Signora alcanzó los 31 puntos y escaló hasta el tercer puesto de la tabla. Por su parte, Lazio tiene una unidad menos, cayó hasta la cuarta posición y no pudo acortar la diferencia con Napoli, que cada vez se aleja más de sus perseguidores en la búsqueda de la Serie A.

Cómo llegaron Juventus y Lazio al cruce por la Serie A
Juventus le ganó 1-0 a Hellas Verona. Está 4º, con 28 puntos.
Lazio venció 1-0 a Monza. Marcha 2º, con 30 unidades.
Cómo quedó el historial entre Juventus y Lazio
Se enfrentaron 180 veces.
Juventus ganó 94 partidos.
Lazio ganó 43 encuentros.
Empataron en 42 ocasiones.

Te puede interesar
Lo más visto