
Luego del triunfo de Lando Norris en Brasil, la temporada 2025 de la Máxima disputará su 22° fecha en Las Vegas. Conocé el cronograma.


La Vecchia Signora prolongó su buena racha y venció 3-0 a las Águilas, que buscaban sumar de a tres para acortar la diferencia con Napoli.
Deportes13/11/2022
Franco Centurión




Con Ángel Di María y Leandro Paredes en cancha, y goles de Moise Kean, por duplicado y Arkadiusz Milik, Juventus goleó 3-0 a Lazio por la fecha 15 de la Serie A. La Vecchia Singora, con Matías Soulé en el banco de suplentes, y las Águilas, en donde jugó 70 minutos Luka Romero, se midieron en el Allianz Stadium con el arbitraje de Davide Massa.
El conjunto local buscó el arco rival desde el principio, pero se encontró con una defensa sólida por parte del visitante. Con el correr de los minutos, el elenco dirigido por Massimiliano Allegri perdió la serenidad del comienzo y el de Maurizio Sarri se adelantó en el terreno de juego.
Sin embargo, cerca del final de la primera parte, el delantero italiano aprovechó la salida apresurada de Ivan Provedel y abrió el marcador. De esta manera, el equipo bianconero se fue en ventaja al entretiempo, algo que no sucedía desde la jornada 11, cuando goleó a Empoli por 4-0.
Ya en el complemento, apareció nuevamente Kean para estirar rápidamente la diferencia en el marcador para que Juventus pueda manejar el desarrollo del encuentro a su antojo. A partir de ahí, controló la pelota y las situaciones, pasó de ganar a golear tras el tanto del polaco, y también mandó a la cancha a los argentinos, que ya quedaron liberados de cara al Mundial de Qatar 2022.
Con este resultado, la Vecchia Signora alcanzó los 31 puntos y escaló hasta el tercer puesto de la tabla. Por su parte, Lazio tiene una unidad menos, cayó hasta la cuarta posición y no pudo acortar la diferencia con Napoli, que cada vez se aleja más de sus perseguidores en la búsqueda de la Serie A.
Cómo llegaron Juventus y Lazio al cruce por la Serie A
Juventus le ganó 1-0 a Hellas Verona. Está 4º, con 28 puntos.
Lazio venció 1-0 a Monza. Marcha 2º, con 30 unidades.
Cómo quedó el historial entre Juventus y Lazio
Se enfrentaron 180 veces.
Juventus ganó 94 partidos.
Lazio ganó 43 encuentros.
Empataron en 42 ocasiones.

Luego del triunfo de Lando Norris en Brasil, la temporada 2025 de la Máxima disputará su 22° fecha en Las Vegas. Conocé el cronograma.

En Liniers, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá ante los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto en un duelo crucial. El resultado no solo puede definir el cierre de este año, sino también las aspiraciones del Millonario para la próxima temporada. Lo que tenés que saber.

Se oficializó cómo será la indumentaria de la Selección argentina para la Copa del Mundo 2026 de la FIFA.

Con la derrota frente a Gimnasia por 1-0, el Millonario quedó a cuatro de Boca a falta de dos fechas y se le viene el Superclásico, que deberá ganar. Si no sale campeón, necesitaría una ayuda del Xeneize o Rosario Central.

El presidente del Ushuaia Rugby Club, Juan Manuel Oyola, confirmó la realización de dos torneos emblemáticos en diciembre: el histórico Seven del Fin del Mundo y el torneo de hockey pista. Participarán equipos de varias provincias y se espera la presencia de jugadores y jugadoras de selecciones nacionales. “Es el cierre deportivo del año, pero también un punto de encuentro para toda la comunidad”, aseguró.

Se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur en la provincia y los elencos del norte de la isla se impusieron de manera categórica a los capitalinos para anticipar una tercera jornada que será determinante.





El titular de la UDAI ANSES Ushuaia, Mariano Delucca, informó sobre las actualizaciones que se aplicarán en diciembre a jubilaciones, pensiones y asignaciones familiares, en el marco de la fórmula de movilidad vigente.

Personal municipal realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento general, así como pintura y demarcación en las sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y turistas; así como la reconstrucción de veredas en avenida Maipú.

En contacto con Mañanas Diferentes, por FM Espectáculo 93.1, la flamante concejala de Ushuaia por La Libertad Avanza, Marjorette Saldías, habló sobre su llegada al cuerpo deliberativo en reemplazo de Belén Monte de Oca, y planteó sus objetivos de trabajo.

La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.

La Municipalidad de Ushuaia desarrolló este miércoles una nueva jornada de obras viales en el marco del plan de mejoramiento y recuperación de la infraestructura urbana, con la repavimentación de la calle 12 de Octubre, comprendido entre Karukinka y Malvinas Argentinas.

