Enzo Fernández: partidazo contra la Juve y una cifra millonaria para las arcas de River

El ex mediocampista del Más Grande volvió a ser figura en el Benfica: dio una asistencia en la goleada contra Juventus, disputó su vigésimo partido con el club portugués y le permitirá al millonario cobrar su segundo bonus.

Deportes 26 de octubre de 2022 Franco Centurión Franco Centurión
ef

La actualidad de Enzo Fernández desde que se fue de River y llegó al Benfica es digna de destacar. El ex mediocampista del Más Grande no solamente se adaptó rápidamente al fútbol de Portugal, sino que además se hizo dueño de la mitad de la cancha y se transformó rápidamente en una de las grandes figuras de su nuevo club. Además de aportar su calidad de pase y su buen pie, ya se dio el lujo de anotar 3 goles y brindar 3 asistencias. Un arranque inmejorable.

El encuentro de este martes ante Juventus fue un nuevo ejemplo de lo que es capaz de generar Enzo Fernández cuando está en cancha. El ex River se puso nuevamente el equipo al hombro y fue uno de los puntos destacados de su equipo en la victoria ante el conjunto italiano. El futbolista argentino intervino directamente en el gol que abrió el encuentro: a los 16 minutos lanzó el centro que cayó en la cabeza de Antonio Silva. Asistencia para el 1 a 0 del Benfica, que terminó ganando 4 a 3 en un verdadero partidazo y consiguió así la clasificación a los octavos de final de la Champions.

Enzo Fernández completó así su vigésimo partido oficial con la camiseta del Benfica. Como en todos ellos jugó al menos 45 minutos, cumplió uno de los objetivos estipulados en el contrato de transferencia y estoy le permitirá a River cobrar su segundo bonus de 2 millones de euros -el primero fue al décimo partido-. De este manera, el club de Núñez alcanzará los 14 millones de euros brutos y podría llegar a recibir 4 millones más si se cumplen otros dos objetivos. Las arcas del Más Grande, felices.

Te puede interesar
Lo más visto