El municipio de Tolhuin y la cooperativa eléctrica de Río Grande avanzan en un convenio de servicio de sepelio

"Es muy importante que los familiares puedan transportarse en un vehículo adecuado durante este momento y que tengan la cobertura que necesitan, sin ningún tipo de preocupación, más allá del difícil momento que atraviesa una familia en esas circunstancias", dijo la Secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha.

Ciudad - Municipalidad12/02/2020Franco CenturiónFranco Centurión

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Santiago Barrientos recibió al Intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington junto a su Secretaria de Gobierno, Nancy Jodurcha y a la Directora de Desarrollo Social, Verónica Rasgido, para analizar el trabajo en forma conjunta en relación al servicio solidario de sepelio y al crematorio de la Cooperativa para los vecinos de la ciudad de Tolhuin. 

La Secretaria de Gobierno municipal señaló que “hoy cuando un vecino o vecina necesita dar un adecuado entierro a sus familiares deben contratar un servicio privado desde Ushuaia o a la Cooperativa de Río Grande de forma individual. Por eso, el INtendente Harrington nos pidió que trabajemos en un convenio junto con la Cooperativa para poder dar respuesta a nuestros vecinos con un sepelio correcto.

thumbnail_REUNION TOLHUIN COOPERATIVA 3Es muy importante que los familiares puedan transportarse en un vehículo adecuado durante este momento y que tengan la cobertura que necesitan, sin ningún tipo de preocupación, más allá del difícil momento que atraviesa una familia en esas circunstancias".

Por su parte, el Presidente de la Cooperativa Eléctrica, Santiago Barrientos, destacó que se trata de “un verdadero es un honor contar con la visita del Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington y de su equipo de gobierno. Desde la Cooperativa vamos a colaborar en todo lo que sea necesario, y hemos puesto a todo el equipo a disposición, para ayudar y acompañar en todo lo que podamos para dar una respuesta integral y efectiva a los vecinos de Tolhuin. Existe la voluntad de trabajar en conjunto y de poder avanzar en un convenio que nos permita articular este trabajo, así que muy agradecidos por confiar en la Cooperativa”.   

REUNION TOLHUIN COOPERATIVA
La reunión se realizó en la sede de la Cooperativa Eléctrica en la ciudad de Río Grande y participaron de la misma autoridades del Municipio y de la Cooperativa.

Te puede interesar
4954129413574429476-1080x675

Inauguraron el Nacional de Gimnasia Rítmica

Redacción Identidad
Ciudad - Municipalidad17/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, acompaña el desarrollo del Campeonato Nacional Federativo de Gimnasia Rítmica Nivel C, que se disputa en el microestadio José “Cochocho” Vargas y reúne a 600 gimnastas de 13 federaciones del país.

Lo más visto
md

Avanzan los trabajos de mantenimiento en el Paseo de las Rosas

Redacción Identidad
Ciudad03/12/2025

Personal municipal realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento general, así como pintura y demarcación en las sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y turistas; así como la reconstrucción de veredas en avenida Maipú.

20251203120255416f1cef09c40c8559d78ea8af9bbbcd

Llega el concurso ‘Viví la Navidad’ para hogares y comercios

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad03/12/2025

La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.