Juegos Nacionales Evita: Los fondistas fueguinos comenzaron a competir

Ayer comenzó la actividad para los fueguinos en los Juegos Nacionales Evita de Invierno 2022, y los primeros en pisar la pista de competencia del centro invernal Chapelco serán los esquiadores de fondo.

Deportes 20 de septiembre de 2022 Franco Centurión Franco Centurión
fondistas

La actividad de los Juegos Nacionales Evita de Invierno 2022, ayer se pusieron en marcha donde Catalina Biancotto, Joaquín Cerra Cobián y Simón Rodríguez, tuvieron su primer contacto competitivo por la mañana en la prueba de Esquí de Fondo de 5 kilómetros para las damas y 10km para los varones.


Por otra parte, los hermanos Axel Godoy y Yoseli Godoy, dos jóvenes atletas con discapacidad que afrontarán las pruebas de esquí de fondo, lo harán el próximo miércoles.


En el día de hoy la actividad comenzará a las 10 de la mañana para Catalina Biancotto y Mauricio Tomás Burgos con un biatlón modalidad persecución. A su vez, Amankay Zanini y Santiago Serrano tendrán la clasificación de lo que será Esquí en Freeestyle.


Para mañana el esquí de fondo los tendrá a Catalina Biancotto, Joaquín Cerra Cobián y Simón Rodríguez con un sprint también a las 10 de la mañana, en tanto que la final del esquí freestyle, a la misma hora, los tendrá a Amankay Zanini y Santiago Serrano.


Catalina Biancotto y Mauricio Tomás Burgos, el jueves a las 10, tendrán otro sprint, mientras que a las 17 se dará el cierre con el Acto Clausura de los Juegos Nacionales Evita de Invierno. Se tiene previsto que el viernes a primera la delegación emprenderá el retorno a la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto