Motociclismo: 137 inscriptos para la 4ta del Enduro

Deportes 09 de septiembre de 2022 Por Franco Centurión
La cuarta fecha del Campeonato Provincial de Motociclismo Enduro Cross, se estará concretando entre sábado y domingo en un nuevo trazado en la estancia “La Pampa” en cercanías de la localidad de Tolhuin. 137 inscriptos para esta cita que tendrá modalidad de Enduro.
20220908102335940479617c20e6300c5113b77d63d3de

La cuarta fecha del Provincial de Enduro Cross reservado para motos y cuatriciclos, se estará realizando a lo largo del fin de semana en un nuevo trazado enclavado en la estancia “La Pampa” en cercanías de la localidad de Tolhuin. En esta oportunidad la encargada de llevar adelante las acciones será el Moto Club Río Grande con la asistencia de la Asociación Motociclística de Ushuaia.


Las competencias tendrán lugar tanto sábado como domingo.
El primer día estarán en pista la nueva categoría para los más chicos, la pata Pata, también lo harán; ATV Limitada Jr, Motos Junior,  ATV Mini, ATV Pre Mini, Motos Mini y Motos Pre Mini, finalizadas las competencias se realizará la entrega de premios de la fecha.


El domingo, concretarán la cuarta fecha los ATV Limitada, Damas, Elite, Pro y Máster, en tanto que en Motos lo harán: Damas, Promocional, Máster, Open y Expertos. Todos los segmentos tendrán la oportunidad de hacer una vuelta de reconocimiento, no obligatoria, y tendrán un tiempo de carrera de una hora y media más una vuelta.
Esos son los parámetros que indica el Reglamento Particular de la Prueba, pero está claro que mucho tendrá que ver el clima que en esta época es factor determinante para algunas cuestiones.


El trazado no difiere mucho de lo que se venía corriendo, presenta algunos sectores con algo de nieve, pero nada complicado y menos en los sectores que circularán por dentro del bosque.


El sábado a las 10.30 horas se pondrá en marcha la fecha. El domingo también las competencias iniciarán a las 10.30 en un continuado hasta alrededor de las 17 donde estaría finalizando la fecha con la entrega de premios.

Te puede interesar