Argentina enfrenta a Serbia por los octavos de final del Mundial de Voley Polonia-Eslovenia 2022

Deportes 05 de septiembre de 2022 Por Identidad Noticias
Argentina se ve las caras con Serbia por un lugar entre los ocho mejores del torneo. Acá, todo lo que tenés que saber del partido.
mundial-de-voley_w862

La Selección Argentina de Vóley enfrenta a Serbia por los octavos de final del Mundial de Vóley Polonia-Eslovenia 2022. El equipo de Marcelo Méndez chocará con su par serbio este martes desde las 12.30 hs de Argentina en Gliwice, Polonia, y esto es lo que tenés que saber del partido: cómo ver en vivo, cómo llegan los equipos y más.

Cómo llegan Argentina y Serbia al cruce de octavos de final del Mundial de Vóley
Tras las derrotas ante Irán y Países Bajos, la Selección Argentina de Vóley debía ganar si o si para al menos terminar entre los mejores terceros de la fase de grupos y enfrentaba a Egipto. En un comienzo con dudas, el equipo de Marcelo Méndez fue de menos a más en el primer parcial y se lo terminó llevando por 27-25. 

Al igual que contra Irán, el combinado nacional comenzó con buena diferencia en el segundo set, pero se cayó por errores desde el saque y el ataque y los africanos no dejaron pasar la chance. El segundo parcial fue para Egipto por 28-26, que además, siguió mejorando su juego y también se quedó con el tercero por 26-24.

Argentina debía dar vuelta si o si el resultado para aspirar a tener chances de clasificación a los octavos de final y ahí apareció la jerarquía de Luciano de Cecco, armador del combinado nacional, que mejoró la calidad de pelota del equipo y la Selección terminó llevando el encuentro al tiebreak tras el contundente 25-17 del cuarto set. En el tiebreak fue Argentina quien impuso condiciones y se lo llevó de forma clara y contundente por 15-6 para terminar logrando la clasificación a los octavos de final.

Por su parte, Serbia arrasó en su grupo: derrotó por 3-0 a Ucrania, Puerto Rico y Túnez, y se clasificó como uno de los mejores primeros. Sin dudas es uno de los rivales más duros del torneo, pero desde el conjunto argentino consideran que ahora comenzó otro torneo.

Argentina vs. Serbia, por el Mundial de Vóley 2022: cómo ver en vivo
El partido entre Argentina y Serbia por Mundial de Vóley Masculino 2022 se puede ver en la Argentina por TV a través de ESPN 2:

Canales 102 de Cablevisión Digital, HD y Flow
Canales 622 (SD) y 1622 (HD) de DirecTV
Canales 104 (SD) y 1009 (HD) de Telecentro
Vale aclarar que también podrá verse en otras señales de ESPN, pero dependerá del día y horario de los encuentros televisados.

Te puede interesar