Travel Sale 2022: Bariloche, Ushuaia, Mar del Plata y otros destinos nacionales en oferta y con descuentos durante esta semana

La campaña promocional estará disponible hasta el 28 de agosto para viajar por la Argentina y el mundo a través de más de 40 agencias de turismo.

Economía 23 de agosto de 2022 Identidad Noticias
55HIOC6TF5AF5KIPXYRYYNDNZM

La campaña promocional estará disponible hasta el 28 de agosto para viajar por la Argentina y el mundo a través de más de 40 agencias de turismo.

Ayer comenzó una nueva edición del Travel Sale, el evento de ofertas turísticas que estará vigente hasta el 28 de agosto, con descuentos y promociones especiales para viajar por el país y por el mundo.

Tal como detallaron los organizadores, en esta edición participarán más de 40 empresas y agencias de viajes, que ofrecerán descuentos y promociones así como planes de pago para costear destinos, alojamientos y paquetes de viajes.

De acuerdo a la última edición de Travel Sale, hubo una marcada preferencia por los destinos nacionales en esta nueva edición, con destinos como Bariloche y Mar del Plata en un lugar destacado.

“Vamos a ofrecer la posibilidad de sacar un pasaje con múltiples formas de pago, cuotas sin interés en destinos nacionales, tarifas flexibles y muchos descuentos, junto a otras sorpresas.”, comentó Magali Alvarez Howlin, Gerente de Marketing de Volalá. Desde la agencia de turismo informaron que contarán con promociones exclusivas para viajar dentro del país, tales como:

- Ofertas exclusivas, enfocadas en financiación de productos seleccionados hasta 6 cuotas sin interés en destinos nacionales.

- Tarifas Flexibles en todos los productos.

- Descuentos de hasta 30% en Experiencias y hasta 6 cuotas sin interés, “haciendo foco e incentivando el redescubrimiento de destinos nacionales”.

- Asistencia al viajero con cobertura covid 19 con descuentos de hasta 50% comprándola junto con el vuelo, y hasta 20% off sacándola de manera directa en nuestra sección de asistencia al viajero.

- Hoteles con cancelación gratuita hasta 50% de descuento.

- Alquileres de autos con descuentos de hasta 30%.

Mientras tanto, desde Almundo, ofrecen rebajas en hoteles nacionales que alcanzan hasta un 55% de descuento, además de la posibilidad de financiarlo en hasta 3 cuotas sin interés. Sumado a ello, ofrece descuentos de hasta $6.000 pesos en alquileres de autos en Bariloche, Mendoza, El Calafate y Salta con las empresas Avis y Budget, y hasta un 20% de descuento en toda Argentina con Europcar. Sumado a ello, la agencia de viajes cuenta con reducciones de un 20% en paquetes turísticos nacionales más traslados gratis en destinos locales como Salta, Iguazú, Ushuaia, El Calafate y Bariloche.

Otra de las agencias que proponen oportunidades para viajar dentro de Argentina es Avantrip, desde esa agencia informaron que estarán ofreciendo durante esta semana “beneficios especiales y hasta 12 cuotas sin interés en paquetes de viaje nacionales”.

En tanto, Despegar, estará ofreciendo hasta 12 cuotas sin interés en hoteles, paquetes y escapadas dentro del país. Además de descuentos de hasta el 15% en vuelos y paquetes para quienes paguen con tarjetas de crédito del Banco BBVA.

Según los datos de la agencia, hasta el momento los destinos más elegidos por los argentinos para enero, febrero y marzo a nivel nacional son Bariloche, Ushuaia, El Calafate, Iguazú, Mendoza, Salta, Córdoba, Mar del Plata, Jujuy y San Martín de los Andes.

En el Travel Sale, además, estará disponible el plan Ahora 12 para poder abonar en 12 cuotas todos los viajes, destinos y paquetes dentro de la Argentina.

Martín Romano, vocero de Travel Sale destacó que unas 45 agencias de viajes y turismo que pondrán a disposición productos y servicios con descuentos de hasta 60%, opciones de financiación, beneficios y alternativas creadas exclusivamente para la acción. “Tenemos grandes expectativas puestas en esta séptima edición”, dijo.

“Esta es nuestra séptima edición y creemos que va a superar ampliamente las expectativas. Los viajeros podrán acceder a una multiplicidad de opciones pensadas para Travel Sale, donde las nuevas necesidades y gustos de los viajeros serán protagonistas. Es muy importante tener claro que esta es una acción realizada exclusivamente por agencias de viajes y turismo habilitadas, con toda la experiencia y profesionalismo que esto implica para tener el mejor viaje”, afirmó por su parte Gustavo Hani, presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), organizadores del Travel Sale.

Fuente: Infobae

Lo más visto