


Alerta por vientos intensos y nevadas para Tierra del Fuego
Por vientos del sector oeste la velocidad de los mismo estarán entre 60 y 75 kilómetros por hora con ráfagas y podrían superar los 100 kilómetros por hora, informó el SMN.
Provincia 19/08/2022 Identidad Noticias




Santa Cruz, Tierra del Fuego y el sur de Chubut se encuentran bajo alerta amarilla por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 75 kilómetros por hora con ráfagas que podrían superar los 100 kilómetros por hora, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En territorio santacruceño, la alerta abarca tanto la zona cordillerana como de meseta, con acompañamiento de lluvias, y se extenderá hasta mañana.
Del mismo modo, el SMN prevé vientos intensos para toda la provincia de Tierra del Fuego, donde también se esperan nevadas de variada intensidad.
En el caso de Chubut, los fuertes vientos alcanzarán la Meseta de Escalante, el departamento de Sarmiento y el sudoeste de Florentino Ameghino, según se informó oficialmente.
El SMN recomendó a los pobladores de las zonas bajo alerta que eviten actividades al aire libre y aseguren los elementos que puedan volarse.


LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO DE AGROECOLOGÍA EN TOLHUIN
El subsecretario de Industria y Producción del Municipio de Ushuaia, Lic. Roberto Trujillo, participó del Encuentro de Agroecología realizado en la ciudad de Tolhuin, acompañado por personal técnico de la Municipalidad de Ushuaia.

Llega a la Patagonia una caravana exclusiva de 60 modelos Ferrari
Una exclusiva caravana de 60 vehículos Ferrari está llegando a Argentina para protagonizar la Ferrari Cavalcade Patagonia 2025, una travesía que se realizará del 16 al 24 de noviembre a lo largo de algunos de los paisajes más icónicos de la Patagonia argentina.

Este sábado comienza la temporada de pesca deportiva en Tierra del Fuego
Durante la temporada, la pesca solo estará permitida durante las horas diurnas, y bajo las modalidades “Cuchara” o “Spinning” y “Mosca” o “Flycasting”, utilizando los equipos y señuelos autorizados.

¿Nieva el domingo de elecciones?: alerta amarillo del SMN para Tierra del Fuego este fin de semana
Para el sábado el Servicio Meteorológioco Nacional lanzó un alerta amarilla por nevadas intensas en Tierra del Fuego y el domingo electoral también podría registrarse precipitaciones de nieve.

Comenzó la capacitación para policías fueguinos organizada por el Municipio de Ushuaia y el Gobierno provincial
La Municipalidad de Ushuaia participó del inicio del Seminario-Taller “Gestión de Seguridad e Intervenciones Policiales”, una instancia de capacitación destinada a agentes de la Policía de Tierra del Fuego AeIAS, organizada de manera conjunta por el Gobierno provincial, el Municipio capitalino y el Instituto Universitario Juan Vucetich.





La línea aérea sumó tres vuelos semanales directos entre la ciudad de Córdoba y Ushuaia en esta temporada de verano, con su vuelo inaugural realizado este sábado. Además de esta nueva ruta, la low cost conecta Ushuaia con Buenos Aires y El Calafate.

Apasionante definición del último torneo doméstico del año en el Futsal AFA con Mercantil y HAF como grandes candidatos. Andes del Sur quedó relegado a jugar en la Primera B, a la espera de la visita del 17 de Agosto para buscar ese inédito cupo a la Libertadores.

Se viene un verano con olas de calor y temperaturas “superiores a lo normal” en Tierra del Fuego

La secretaria de Cultura y Educación Belén Molina llevó adelante un balance sobre las actividades del año
En una entrevista radial del programa “Mañanas Diferentes” de FM 92.1, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina llevó adelante un balance por las diversas actividades de la Secretaría a lo largo del año.

El Municipio de Ushuaia realizará una nueva edición de la jornada "pan dulce solidario-navidad en comunidad"
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar en una nueva edición de “Pan Dulce Solidario-Navidad en Comunidad”, que se realizará este sábado a las 11 en el SUM del KyD.



