Arrancó en Ushuaia la Copa del Fin del Mundo de Hockey sobre Hielo

Con el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia dio comienzo la Copa del Fin del Mundo de hockey sobre hielo para categorías infantiles, organizada por la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo.

Deportes27/07/2022Franco CenturiónFranco Centurión

El vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Ramiro Bravo, indicó que el domingo “se realizó la presentación de los clubes participantes”, mientras que “la competencia comenzó este lunes a la mañana y el viernes será el cierre del torneo”.

Participan 120 chicos y chicas de entre 6 y 15 años que representan al Club Andino Ushuaia y al Club Los Ñires de la capital fueguina, y a la Asociación Civil Escuela Metropolitana de Hockey sobre Hielo (ACEMHH) de Buenos Aires.

Bravo expresó por último que el intendente Walter Vuoto “nos pidió que apoyemos este evento y desde el IMD acompañamos con la logística, aportamos el albergue municipal y nos pusimos a disposición de la Federación para lo que necesiten, tanto para este torneo como para el de mayores que se disputará del 31 de julio al 5 de agosto”.

Te puede interesar
202510291105283d4a55365ecd7dc092dc5a36345881d6

El Ushuaia Rugby Club ya organiza el Seven del Fin del Mundo

Redacción Identidad
Deportes30/10/2025

El presidente del Ushuaia Rugby Club, Juan Manuel Oyola, confirmó la realización de dos torneos emblemáticos en diciembre: el histórico Seven del Fin del Mundo y el torneo de hockey pista. Participarán equipos de varias provincias y se espera la presencia de jugadores y jugadoras de selecciones nacionales. “Es el cierre deportivo del año, pero también un punto de encuentro para toda la comunidad”, aseguró.

202510281055556cd727730e0db359351d7cb737079794

Regional Amateur: el que manda es Río Grande

Franco Centurión
Deportes29/10/2025

Se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur en la provincia y los elencos del norte de la isla se impusieron de manera categórica a los capitalinos para anticipar una tercera jornada que será determinante.

Lo más visto
md

Avanzan los trabajos de mantenimiento en el Paseo de las Rosas

Redacción Identidad
Ciudad03/12/2025

Personal municipal realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento general, así como pintura y demarcación en las sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y turistas; así como la reconstrucción de veredas en avenida Maipú.

20251203120255416f1cef09c40c8559d78ea8af9bbbcd

Llega el concurso ‘Viví la Navidad’ para hogares y comercios

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad03/12/2025

La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.