Copa Aniversario: La Selección de Futsal de Río Grande se alzó con el trofeo

En el marco de los 101 años de la ciudad, la selección de Futsal AFA jugó la “Copa Aniversario” ante un combinado de Punta Arenas. Los dos partidos fueron con victorias para el seleccionado riograndense, que se adjudicó el trofeo. Estos encuentros sirven como preparación para el Torneo Patagónico que se realizará en Ushuaia, en el mes de octubre.

Deportes18/07/2022Franco CenturiónFranco Centurión

Durante el fin de semana se realizó la Copa Aniversario “Ciudad de Río Grande” donde la selección local de Futsal AFA se enfrentó a un combinado de Punta Arenas.

 

La comunidad riograndense acompañó en gran medida ambos encuentros que se jugaron en la cancha del histórico Club “San Martín”.

 

El día sábado, en la previa al primer encuentro, se jugó un amistoso entre dos selecciones locales femeninas, ya que no se pudo contar con la presencia del combinado del vecino país.

 

Luego, en el primer partido de esta Copa, la selección de Río Grande jugó un duro cotejo ante Punta Arenas que terminó con la victoria local por 5 a 3. En tanto que, el día domingo el triunfo para el combinado guiado por Luciano Montiel fue más holgado, y la gente disfrutó de una goleada por 11 a 4.

 

Tras estos dos encuentros, nuestra selección se quedó con el trofeo, que el Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña entregó a Facundo Perpetto, el capitán y referente de Río Grande.

Fuente: Sur 54

Te puede interesar
202510291105283d4a55365ecd7dc092dc5a36345881d6

El Ushuaia Rugby Club ya organiza el Seven del Fin del Mundo

Redacción Identidad
Deportes30/10/2025

El presidente del Ushuaia Rugby Club, Juan Manuel Oyola, confirmó la realización de dos torneos emblemáticos en diciembre: el histórico Seven del Fin del Mundo y el torneo de hockey pista. Participarán equipos de varias provincias y se espera la presencia de jugadores y jugadoras de selecciones nacionales. “Es el cierre deportivo del año, pero también un punto de encuentro para toda la comunidad”, aseguró.

202510281055556cd727730e0db359351d7cb737079794

Regional Amateur: el que manda es Río Grande

Franco Centurión
Deportes29/10/2025

Se jugó la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur en la provincia y los elencos del norte de la isla se impusieron de manera categórica a los capitalinos para anticipar una tercera jornada que será determinante.

Lo más visto
md

Avanzan los trabajos de mantenimiento en el Paseo de las Rosas

Redacción Identidad
Ciudad03/12/2025

Personal municipal realiza tareas de corte de pasto y mantenimiento general, así como pintura y demarcación en las sendas peatonales, con el objetivo de mejorar la seguridad de vecinos y turistas; así como la reconstrucción de veredas en avenida Maipú.

20251203120255416f1cef09c40c8559d78ea8af9bbbcd

Llega el concurso ‘Viví la Navidad’ para hogares y comercios

Redacción Identidad
Cultura - Sociedad03/12/2025

La propuesta municipal convoca a vecinos a adornar sus viviendas con decoración navideña y participar por importantes premios; en tanto los comercios podrán decorar las vidrieras y participar -en votación pública- por subsidios en la tasa comercial. Los ganadores se conocerán el 21 de diciembre, durante los festejos por el ‘Día Más Largo’.