Instagram y Facebook renovarán sus Reels

Redes 05 de junio de 2022 Por Identidad Noticias
La renovación incluye mejoras en las herramientas de audio, cambios en la duración de los Reels y la posibilidad de editar y programar desde tu computadora.
MLHGPGFSVNCXPFKQPIQ7UQ5GAI

 Meta anunció nuevas herramientas creativas para los Reels de Facebook e Instagram. En total son ocho las novedades presentadas esta mañana, cuyo objetivo será facilitar la creación, la edición, la programación de los Reels y llegar a nuevas audiencias en ambas redes sociales con este tipo de contenido que imita a los vídeos que popularizó TikTok.


Estas son las novedades que ha presentado Meta y que llegarán a todos los usuarios de Facebook e Instagram, para facilitar la creación de sus Reels, en las próximas semanas.

Actualizaciones de Reels en Instagram
A partir de ahora, los Reels podrán ser de hasta 90 segundos, ofreciendo más tiempo a los creadores para expresarse creativamente.
Algunos de los stickers favoritos de Instagram Stories ahora estarán disponibles en Reels.
Se podrá importar un audio propio directamente a Reels en Instagram, una nueva función muy interesante para juego para crear Reels originales.
Los usuarios podrán usar plantillas para crear sus Reels. Cuando se quiera recrear la estructura de un Reel que se haya visto, simplemente habrá que tocar ‘Usar plantilla’ para insertar la secuencia de audio y los clips. Y también se podrá personalizar el vídeo con contenido propio.
Actualizaciones de Reels en Facebook
Con la actualización, además de crear Reels en iOS y Android, se podrá editar, publicar y programar Reels en Facebook desde una computadora a través de Creation Studio.
Se podrán cortar fragmentos de vídeos de larga duración que ya se hayan publicado y editarlos para que encajen perfectamente en un Reel de Facebook. También se están lanzando herramientas de edición que permiten crear Reels directamente desde las transmisiones en vivo.
Llegó a Facebook la función de superposición de voz, la herramienta que permite narrar los vídeos.
La compañía también va a lanzar Sound Sync y esto permitirá sincronizar automáticamente un vídeo al ritmo de una canción favorita. 


Se habilitará la función de conversión de texto a voz para convertir un texto escrito en una narración de audio.

Fuente: Ámbito

Te puede interesar