Oyarzún y Oviedo se comprometieron a trabajar en conjunto con las organizaciones de la sociedad

La concejal Mariana Oviedo (MPF) precisó que “el encuentro que contribuye a integrar los esfuerzos institucionales y orientarlos a las necesidades de los vecinos de nuestra ciudad, ya que muchos de ellos aportan desde asociaciones o fundaciones a estimular y mejorar muchas actividades que desde lo institucional podemos reforzar”.

Ciudad23/01/2020Franco CenturiónFranco Centurión

El funcionario destacó que "con Mariana nos une la vocación de servicio. El objetivo es brindar herramientas y soluciones a las organizaciones de la sociedad civil, asociaciones y fundaciones en todas las necesidades que surgen de las actividades diarias que estos realizan, en las que contribuyen significativamente en actividades vinculadas a la integración vecinal, las deportivas, culturales y educativas, entre otras”.

"Esto tiene que ver con la línea de trabajo que el Gobernador y el Ministro Jefe de Gabinete nos han impartido, y con generar vínculos y mecanismos que nos permitan resolver de manera eficiente los diferentes requerimientos de las organizaciones sociales" valoró.

De igual modo, el funcionario evaluó que "nuestro compromiso es con todos los sectores de la sociedad y por eso nos enfocaremos en realizar un estudio de campo acorde, tendiente a obtener un diagnóstico de situación y trabajar en la búsqueda de soluciones a las distintas necesidades que pueden surgir".

Por su parte la concejal Mariana Oviedo (MPF) precisó que “el encuentro que contribuye a integrar los esfuerzos institucionales y orientarlos a las necesidades de los vecinos de nuestra ciudad, ya que muchos de ellos aportan desde asociaciones o fundaciones a estimular y mejorar muchas actividades que desde lo institucional podemos reforzar”.

Te puede interesar
md

Se realizó una nueva edición de “Ushuaia te Escucha” en el barrio Río Pipo

Franco Centurión
Ciudad20/08/2025

A través del Centro de Acción Legal Comunitario la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de “Ushuaia te escucha”, espacio de participación ciudadana que tiene como objetivo generar un ida y vuelta que permita impulsar propuestas que beneficien a la comunidad y contribuyan al desarrollo de la ciudad.

062A9019-1

Pronóstico: tiempo inestable para el fin de semana

Redacción Identidad
Ciudad01/08/2025

Se esperan cielo nublados para este viernes con probabilidad de precipitaciones. El sábado podría dejarse ver el sol y no habría precipitaciones aunque sí se presentaría algo de viento. En la madrugada del domingo podría registrarse una nevada leve sobre Ushuaia que no dejará acumulación significativa de nieve.

la-nieve-de-Ushuaia-2-terramar

Pronóstico: Nieve y viento para Ushuaia

Redacción Identidad
Ciudad24/07/2025

Hoy se prevé una jornada con precipitaciones níveas sobre la capital fueguina y con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora. Se espera que las condiciones mejoren a partir de mañana como antesala de un fin de semana con cielos despejados pero con heladas.

Lo más visto
Agustin Coto GACE 16-10-25

Coto: "Necesitamos más senadores y diputados para consolidar la transformación de la Argentina"

Redacción Identidad
Política17/10/2025

El candidato a Senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, adelantó que el 26 de Octubre “vamos a vivir una elección histórica, que puede significar dejar atrás para siempre al kirchnerismo”, con la posibilidad de “tener el respaldo legislativo que permita fortalecer y profundizar las reformas que el país necesita” de la mano del presidente Javier Milei.

c8c9b3d1-9fc8-4fdf-b4d3-42e8c9557efb

Nuevo convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Universitario Policial “Comisario Honoris Causa Juan Vucetich”

Redacción Identidad
Ciudad - Municipalidad17/10/2025

El convenio de asistencia técnica y coordinación, tiene por objetivo implementar “acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta programas o proyectos de cooperación y/o complementación de carácter académico, científico, técnico y/o de investigación, u otro tipo de actividades en áreas que resulten de mutuo interés”.