Oyarzún y Oviedo se comprometieron a trabajar en conjunto con las organizaciones de la sociedad

La concejal Mariana Oviedo (MPF) precisó que “el encuentro que contribuye a integrar los esfuerzos institucionales y orientarlos a las necesidades de los vecinos de nuestra ciudad, ya que muchos de ellos aportan desde asociaciones o fundaciones a estimular y mejorar muchas actividades que desde lo institucional podemos reforzar”.
Ciudad23/01/2020Franco CenturiónFranco Centurión

El funcionario destacó que "con Mariana nos une la vocación de servicio. El objetivo es brindar herramientas y soluciones a las organizaciones de la sociedad civil, asociaciones y fundaciones en todas las necesidades que surgen de las actividades diarias que estos realizan, en las que contribuyen significativamente en actividades vinculadas a la integración vecinal, las deportivas, culturales y educativas, entre otras”.

"Esto tiene que ver con la línea de trabajo que el Gobernador y el Ministro Jefe de Gabinete nos han impartido, y con generar vínculos y mecanismos que nos permitan resolver de manera eficiente los diferentes requerimientos de las organizaciones sociales" valoró.

De igual modo, el funcionario evaluó que "nuestro compromiso es con todos los sectores de la sociedad y por eso nos enfocaremos en realizar un estudio de campo acorde, tendiente a obtener un diagnóstico de situación y trabajar en la búsqueda de soluciones a las distintas necesidades que pueden surgir".

Por su parte la concejal Mariana Oviedo (MPF) precisó que “el encuentro que contribuye a integrar los esfuerzos institucionales y orientarlos a las necesidades de los vecinos de nuestra ciudad, ya que muchos de ellos aportan desde asociaciones o fundaciones a estimular y mejorar muchas actividades que desde lo institucional podemos reforzar”.

Te puede interesar
20261025101604629e47c35b1342a0a3f5b1933f21cafc

Prevención sísmica en Ushuaia: Simulacro de evacuación por sismo y tsunami

Redacción Identidad
Ciudad26/10/2026
El ejercicio se desarrollará el 11 de noviembre en un sector delimitado de la ciudad. Los participantes practicarán primero la evacuación por un terremoto y luego el traslado hacia una zona segura ante una alerta de tsunami. Se prevé la intervención de unas 16 instituciones y más de 150 personas.
202609171009117cd9114db32b9058c0cf4dd2c536c274_med

Clima en el Fin del Mundo: la temperatura caerá el fin de semana

Redacción Identidad
Ciudad18/09/2026
El ingreso de un sistema de baja presión modificará las condiciones en Ushuaia antes de un nuevo pulso de aire frío. La transición dejará un viernes más templado y húmedo, seguido por un descenso sostenido de las temperaturas durante el fin de semana.
Lo más visto
20261025101604629e47c35b1342a0a3f5b1933f21cafc

Prevención sísmica en Ushuaia: Simulacro de evacuación por sismo y tsunami

Redacción Identidad
Ciudad26/10/2026
El ejercicio se desarrollará el 11 de noviembre en un sector delimitado de la ciudad. Los participantes practicarán primero la evacuación por un terremoto y luego el traslado hacia una zona segura ante una alerta de tsunami. Se prevé la intervención de unas 16 instituciones y más de 150 personas.
md

Abren inscripciones para cursos gratuitos de la Marina Mercante: cómo anotarse

Redacción Identidad
Provincia 26/10/2026
La Prefectura Naval Argentina abrió la convocatoria para la formación de marineros y auxiliares de máquinas en Tierra del Fuego. Los interesados tendrán tiempo hasta el 13 de noviembre para inscribirse. La capacitación comenzará en 2027, será completamente gratuita y estará destinada a mayores de 18 años que cumplan con los requisitos establecidos.
20261026102434_whatsapp_image_2026_10_26_at_10_22_41

La primavera se hace sentir en Tierra del Fuego: se vienen días de hasta 18 grados

Redacción Identidad
Provincia 27/10/2026
Después de un fin de semana que dejó momentos agradables para disfrutar al aire libre, Tierra del Fuego comienza una nueva semana con condiciones algo más inestables. Pero hay buenas noticias para quienes esperan temperaturas más primaverales: a partir del miércoles el termómetro empezará a subir y el jueves podría convertirse en el día más cálido de la semana.