Se cortará el puente sobre el arroyo Grande por la finalización de la obra en la avenida Perito Moreno

La Municipalidad de Ushuaia comunica que a partir de mañana, jueves 16 de enero quedará cortado al tránsito el paso del puente sobre el arroyo Grande, ubicado en la avenida Perito Moreno.
Ciudad15/01/2020Franco CenturiónFranco Centurión

La medida obedece al inicio de las obras que completan la ampliación de la avenida que se realiza con hormigón y doble carril por mano. Se estima que el lugar permanecerá vedado al tránsito por un mes, por lo que se recomienda utilizar la avenida Héroes de Malvinas como vía de tránsito habitual.

Los vehículos pesados, transporte de combustible y de carga deberán circular por Héroes de Malvinas, utilizando Yaganes para llegar al puerto o bien para dirigirse a las empresas ubicadas en Perito Moreno en el tramo que une el centro con el arroyo Grande.

Los vehículos livianos podrán utilizar las calles 17 de Octubre o Eva Perón para atravesar el puente sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la zona alta.

Quedará habilitado como doble mano la colectora norte de Perito Moreno, entre las calles 17 de Octubre, donde se encuentra el semáforo y Eva Perón, donde se ubica una de las estaciones de servicio de la ciudad.

Te puede interesar
NIEVE

Miércoles o jueves de Nieve

Redacción Identidad
Ciudad14/07/2026
Tras el ingreso de una masa de aire frío que mantendrá temperaturas bajo cero durante buena parte de la semana, los pronósticos meteorológicos anticipan la probabilidad de una nevada entre la noche del miércoles y el jueves. De concretarse el escenario previsto, podrían acumularse entre 2 y 4 centímetros de nieve sobre la ciudad.
neve-em-ushuaia

Pronóstico: Un frente frío traerá heladas y nevadas débiles

Redacción Identidad
Ciudad07/07/2026
El meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó un marcado descenso de la temperatura tras el ingreso de un frente frío. Las mayores probabilidades de nieve se concentrarán durante la tarde del martes, aunque no se esperan acumulaciones significativas.
uise-y-el-municipio-informaron-a-vecinos-del-rio-pipo-sobre-el-nuevo-recorrido-de-la-linea-c

"El transporte público está en una crisis terminal"

Redacción Identidad
Ciudad04/07/2026
El presidente de la UISE, José Labroca, cuestionó la decisión del Gobierno nacional de congelar el aporte a los subsidios sociales mientras continúan aumentando los costos del servicio. Aseguró que la medida trasladará una mayor carga económica a municipios y provincias y advirtió que el transporte urbano enfrenta una situación crítica en todo el país.
md

Tras las intensas nevadas, continúan los trabajos en el marco del Operativo Invierno

Franco Centurión
Ciudad30/06/2026
La Municipalidad de Ushuaia continúa desarrollando el Operativo Invierno 2026 luego de las intensas nevadas registradas durante la noche del lunes y la madrugada de este martes. Los equipos municipales trabajaron de manera ininterrumpida desde las 19:00 del lunes hasta las 2:00 de la madrugada y retomaron las tareas a las 4:30 con un nuevo despliegue de personal y maquinaria vial.
clima ush

Clima invernal: sin nieve aún

Redacción Identidad
Ciudad21/06/2026
Las temperaturas se mantendrán bajas y predominará la nubosidad durante los próximos días. El pronóstico no anticipa nevadas sobre la ciudad durante el fin de semana, aunque existe la posibilidad de precipitaciones débiles en sectores altos y un descenso térmico más marcado hacia el inicio de la próxima semana.
Lo más visto
20260729092638bcf4e47df6d64608bc4b5471a94e949d

Puerto de Ushuaia: Nación eligió una oferta 18% superior al presupuesto oficial

Redacción Identidad
Política30/07/2026
 La ANPYN anunció la adjudicación del recambio de 75 defensas del muelle comercial a la empresa Concret Nor S.A. La contratación supera los USD 2,5 millones y los $1.342 millones. Aunque se presentaron cinco empresas, cuatro propuestas fueron descartadas. El comunicado oficial no informó el porcentaje de incremento ni explicó los motivos de esas desestimaciones.