Ushuaia: La Fiesta Nacional de la Noche Más Larga se transmitirá en vivo por diferentes plataformas

La “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga” se transmitirá en vivo a través de redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia, varias de las emisoras de Radio Nacional y por la plataforma digital “Fiestas Argentinas” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación; se prolongará desde el lunes 21 de junio hasta el viernes 25 inclusive.
Cultura16/06/2021Franco CenturiónFranco Centurión

Gracias a la cobertura de la plataforma digital “Fiestas Argentinas” y de Radio Nacional, la edición 2021 contará con una transmisión a nivel nacional, lo que permitirá que los festejos lleguen a cada rincón del país.

 

Este año, la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga contará con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, que a través del programa “Festivales Argentinos” apoya a todas las fiestas populares del país.

 

La Subsecretaria de Cultura, Belén Molina aseguró que “pese al contexto actual que se está viviendo por la pandemia de COVID-19, la Municipalidad desde la gestión del Intendente Walter Vuoto, continúa apostando por una fiesta grande, con una amplia convocatoria y varios días de duración, logrando de esta manera un gran aporte a la cultura fueguina y su difusión”.

 

María José Calderón, Secretaria de Cultura y Educación afirmó que “durante las cinco noches de festejo, se presentarán más de 100 artistas de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin que incursionarán en los ritmos de folclore, infantil, alternativo, tropical y rock. Trabajamos intensamente para lograr abarcar la mayor diversidad de las expresiones artísticas y musicales, y así asegurar el disfrute de todas las espectadoras y espectadores”, la funcionaria remarcó “invito a las vecinas y vecinos a compartir y disfrutar de esta maravillosa Fiesta Nacional de la cultura de nuestra tierra”.

Te puede interesar
lg

El tango y la milonga abrieron la Fiesta Nacional de la Noche más Larga en Ushuaia

Franco Centurión
Cultura15/06/2026
En el marco del inicio de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga” 2026, la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Antigua Casa Beban una propuesta abocada al tango y la milonga, donde vecinos y vecinas de distintas edades compartieron de una noche de baile y música.
caceres_luciano-1080x675

Festival de Cine del Fin del Mundo: Se realizó entrevista abierta a Luciano Cáceres

Redacción Identidad
Cultura27/04/2026
En el marco de la 5° Edición del “Festival de Cine del Fin del Mundo”, la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia impulsó, junto a la organización del evento, la entrevista abierta al actor Luciano Cáceres, en un foyer “Ego Pereda” repleto de asistentes y medios de comunicación.
20260316101534594ea12c9dc0c4700c67f082bffa5e8f

EMUSH 2026: Ushuaia tendrá 10 nuevos murales

Franco Centurión
Cultura17/03/2026
Los artistas locales, nacionales e internacionales seleccionados para esta edición del Encuentro de Muralistas en el Fin del Mundo plasmarán sus obras hasta el próximo lunes. El secretario David Ferreyra agradeció a los vecinos que ofrecieron sus muros y destacó la amplia agenda de actividades.
4e1d71a7-c87a-47a7-b09c-0f811bf535c2

Nuevas propuestas de talleres culturales para este verano

Redacción Identidad
Cultura03/02/2026
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que se sumarán nuevas propuestas de talleres culturales para esta temporada de verano, contando con espacios de aprendizaje de artes visuales, teatro y música para todas las edades. Quiénes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-400987.
Lo más visto
arg arg

Argentina comienza la defensa del título ante Argelia

Franco Centurión
Deportes16/06/2026
La Selección Argentina y Argelia jugarán este martes desde las 22.00 en el Kansas City Stadium en el marco de la fecha 1 del Grupo J del Mundial 2026. El equipo capitaneado por Lionel Messi y dirigido por Lionel Scaloni pone primera en una nueva Copa Mundial de la FIFA en busca del bicampeonato, tras haberse consagrado en Qatar hace cuatro años.