Perdió el control del vehículo y se despistó hacia la banquina

Siendo las 02:25 hs de éste martes, personal de la Comisaria Cuarta es alertado de un vehículo marca Volkswagen, modelo gol, color negro volcado en calle Raúl Alfonsín en cercanía al centro hípico.

Policiales 24 de diciembre de 2019 Franco Centurión Franco Centurión
9a85d773-29be-4003-97ae-27dd4a29c68d

Arribados al lugar les fue posible observar el vehículo mencionado el cual se encontraba sin ocupante, ante tal circunstancia se logra dar con los datos del propietario, por lo que el móvil policial se dirige al domicilio donde se entrevistaron con la ciudadana Lidia Ester Romero (35), quien manifestó que momento antes se trasladaban en el vehículo en cuestión junto a su pareja, el ciudadano Uribe Hernández Cesar Alejandro, (40).

Indicando Romero que momentos antes cuando conducía la unidad de referencia dado al polvo en suspensión y la baja visibilidad perdió el control del vehículo y se despistó hacia la banquina, descendiendo ambos por sus medios y retirándose hacia su domicilio a fines de solicitar la grúa del seguro. 


Asimismo ambas personas refirieron no haber sufrido lesiones y encontrarse en buen estado de salud. Posterior se verificó la documentación obligatoria para transitar, encontrándose la misma correctamente. Por último se hace constar que la Sra. Romero se trasladó hacia donde se hallaba el vehículo a fines de aguardar a la grúa.

Fuente: Policía TDF

Lo más visto