Boca y River, otra vez cara a cara: qué pasó desde el último Superclásico
Con ambos equipos en alza tras diez partidos oficiales, se viene un nuevo cruce en cuartos de final. Repasá cómo le fue a ambos desde el 1-1 en el Monumental.
Fue en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), oportunidad en la que el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra se reunió con los secretarios de turismo de El Calafate y Puerto Madryn, para delinear la planificación de estrategias de promoción y comunicación de 'Patagonia Fantástica'.
Turismo 07 de diciembre de 2021 Identidad NoticiasEn el marco de La Feria Internacional de Turismo (FIT), el secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra se reunió con los secretarios de turismo del Calafate, Alexis Simunovic y el de Puerto Madryn, Marcos Grosso para delinear la planificación de estrategias de promoción y comunicación de Patagonia Fantástica.
Ferreyra explicó que "esta propuesta era una oferta de calidad y conectividad muy bien aprovechada por turistas nacionales e internacionales, y que además Patagonia Fantástica logró tener un sello propio, pero en función de la pandemia quedo de lado".
Sin embargo, "en este nuevo contexto y ante la apertura del turismo extranjero, vimos con buenos ojos relanzar este producto y además, trabajar con Aerolíneas Argentinas en la planificación de la conectividad para salir a comercializarlo, no solamente desde el gobierno sino también desde el sector privado".
Asimismo, aclaró que "por todo esto, celebramos este inicio de gestión y planificación para tener unido los tres destinos de la Patagonia, como lo ha sido en otros tiempos y a partir de ahora trabajar en su difusión, comercialización y comunicación".
Con ambos equipos en alza tras diez partidos oficiales, se viene un nuevo cruce en cuartos de final. Repasá cómo le fue a ambos desde el 1-1 en el Monumental.