¡River agotó las entradas! El Monumental estará repleto ante Racing

Deportes 20 de noviembre de 2021 Por Identidad Noticias
Los hinchas del Millonario tienen la ilusión de consagrarse el jueves en su estadio y se quedaron con todas las localidades. Mañana visitará a Platense y con una serie de resultados pueden coronarse contra la Academia.
monumental_862x485

Los hinchas de River agotaron las entradas para el partido ante Racing, que se jugará el jueves a las 21.30 en el Monumental. El Millonario tendrá un lleno total en el primer encuentro sin límite de aforo desde el comienzo de la pandemia y con la chance de consagrarse campeón.

Si bien el equipo de Marcelo Gallardo todavía tiene que jugar frente a Platense, mañana a las 21.30 en Vicente López, la ilusión está puesta en el clásico contra la Academia. Es que si se dan una serie de resultados, los de Núñez podrían coronarse con su gente y a falta de tres jornadas para el final.

La venta de localidades empezó el miércoles de manera exclusiva para socios, pero el jueves hubo inconvenientes en el sistema para los miembros de la Comunidad Somos River. Ayer continuó el expendio y esta mañana se anunció que todas las entradas ya habían sido adquiridas.

 

 EL PRECIO QUE PAGARON LOS HINCHAS DE RIVER
 

 

Sivori y Centenario Alta: -
Sivori y Centenario Baja: $1.800
Belgrano y San Martín Alta:- $2.200
Belgrano y San Martín Baja: $5.500
 

 

LAS CHANCES DE RIVER DE SER CAMPEÓN ANTE RACING
 

 

Si Talleres pierde en la fecha 22, y River gana en la 21 y en la 22
Si Talleres pierde en la fecha 22, y River gana en la 21 y empata en la 22.
Si Talleres pierde en la fecha 22, y River empata en la 21 y gana en la 22.
Si Talleres empata en la fecha 22, y River gana en la 21 y en la 22.

Te puede interesar