La app de la Tarjeta +U es ahora accesible para personas con discapacidad visual y auditiva

Cultura - Sociedad 16 de noviembre de 2021 Por Identidad Noticias
Con “dictado por voz” y “texto fácil” la aplicación de la Tarjeta +U podrá ser utilizada sin necesidad de asistencia por más de 2 mil vecinos y vecinas con discapacidad.
20211115161923_photo_2021_11_15_16_19_10

La aplicación de Tarjeta +U que concentra los más de 300 comercios y sus descuentos, comenzará a partir del día de hoy a estar habilitada para personas con discapacidad visual y auditiva.

Con “dictado por voz” y “texto fácil” la aplicación podrá ser utilizada sin necesidad de asistencia por más de 2.000 vecinos y vecinas con discapacidad.

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura destacó que “para nosotros es un paso muy importante haber logrado que nuestra aplicación sea considerada “accesible”, porque esto permitirá a más de 2.000 vecinos con discapacidad poder acceder a los más de 800 beneficios que hay en la ciudad”. 

“La tarjeta +U sigue siendo la única aplicación de Argentina de descuentos de este tipo. Por lo que nuevamente estamos a la vanguardia e innovando en beneficio de nuestros vecinos y vecinas, como nos pide siempre el intendente Walter Vuoto de trabajar para tener una gestión moderna que genere inclusión utilizando inteligentemente las tecnologias”, finalizó Ventura.

Te puede interesar