Jugó en Boca y asegura que sería un orgullo vestir la camiseta de River

Deportes 14 de noviembre de 2021 Por Identidad Noticias
Kevin Mac Allister, actual lateral por derecha de Argentinos Juniors se refirió a la posibilidad de pasar a River en un futuro y aseguró que su paso por el eterno rival no sería un impedimento.
image

Si hay una familia futbolera son los Mac Allister. Carlos fue un lateral izquierdo que jugó entre mediados de los 80 hasta el 2000 y sus tres hijos son futbolistas profesionales destacados. La familia está fuertemente vinculada con dos clubes: Argentinos Juniors –por donde pasaron los cuatro- y Boca Juniors, camiseta que vistieron todos menos Francis, el mayor de los hijos.

Kevin Mac Allister es el hermano del medio, nació en 1997 y actualmente se encuentra en Argentinos Juniors, es lateral por derecha y está teniendo una buena Liga Profesional. El pibe que representa al Bicho se refirió a algunos rumores que lo vinculan con River y en diálogo con el programa radial Como Te Va aseguró: "Nadie se contactó con nosotros aún. Igual si fuera real sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores". Hay que recordar que Kevin pasó por Boca en la temporada 2018/19 y apenas jugó dos partidos.

El pasado de su familia en el eterno rival
"Mac Allister y River suena raro, por lo que está identificado mi viejo con Boca", afirmó Kevin. Cabe destacar que Carlos vistió la camiseta del rival de toda la vida entre 1992 y 1996. Por otra parte su hermano Alexis estuvo solamente un semestre en el Xeneize, fue el segundo de 2019 en el cual disputó 20 partidos y marcó dos goles. El mediocampista ofensivo disputó la semifinal de la Libertadores de 2019 ante River, que quedó en manos del Millonario y fue la quinta eliminación directa del Más Grande sobre Boca.

Fuente: La Página Millonaria

Te puede interesar