Identidad Noticias Identidad Noticias

Jugó en Boca y asegura que sería un orgullo vestir la camiseta de River

Kevin Mac Allister, actual lateral por derecha de Argentinos Juniors se refirió a la posibilidad de pasar a River en un futuro y aseguró que su paso por el eterno rival no sería un impedimento.

Deportes 14/11/2021 Identidad Noticias
image

Si hay una familia futbolera son los Mac Allister. Carlos fue un lateral izquierdo que jugó entre mediados de los 80 hasta el 2000 y sus tres hijos son futbolistas profesionales destacados. La familia está fuertemente vinculada con dos clubes: Argentinos Juniors –por donde pasaron los cuatro- y Boca Juniors, camiseta que vistieron todos menos Francis, el mayor de los hijos.

Kevin Mac Allister es el hermano del medio, nació en 1997 y actualmente se encuentra en Argentinos Juniors, es lateral por derecha y está teniendo una buena Liga Profesional. El pibe que representa al Bicho se refirió a algunos rumores que lo vinculan con River y en diálogo con el programa radial Como Te Va aseguró: "Nadie se contactó con nosotros aún. Igual si fuera real sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores". Hay que recordar que Kevin pasó por Boca en la temporada 2018/19 y apenas jugó dos partidos.

El pasado de su familia en el eterno rival
"Mac Allister y River suena raro, por lo que está identificado mi viejo con Boca", afirmó Kevin. Cabe destacar que Carlos vistió la camiseta del rival de toda la vida entre 1992 y 1996. Por otra parte su hermano Alexis estuvo solamente un semestre en el Xeneize, fue el segundo de 2019 en el cual disputó 20 partidos y marcó dos goles. El mediocampista ofensivo disputó la semifinal de la Libertadores de 2019 ante River, que quedó en manos del Millonario y fue la quinta eliminación directa del Más Grande sobre Boca.

Fuente: La Página Millonaria

Te puede interesar

2023011612015464d0e539057cddfd7be14e988d2435e2

Motociclismo: 74 en el primer cierre

Franco Centurión
Deportes 17/01/2023

El Moto Club Río Grande concretó en la jornada del viernes el primer cierre de inscripciones para la edición 39 de la “Vuelta a la Tierra del Fuego”. En este primer plazo fueron 74 los que presentaron las planillas, 14 menos que el año pasado. Todavía quedan tres plazos más para definir la participación.

pagina14b-10-1024x791

En su casa, Universitario venció a Ushuaia Rugby Club

Franco Centurión
Deportes 20/02/2023

Por la Zona Campeonato Universitario tuvo una gran presentación, en su casa venció a Ushuaia Rugby Club 22-20 tras estar abajo en el marcador 5-15. En el otro juego disputado en la Isla, Las Aguilas amplió su extenso invicto al derrotar a Colegio del Sur 34-14 y seguir con su banco de prueba con vistas a llegar de la mejor forma al debut frente a Portugués de Comodoro Rivadavia por el Torneo Regional Patagónico de Clubes.

Lo más visto

20230312054214_martin_gunter_20200305_00090_dsc_0090_editada

Gastronomía dulce para disfrutar en el Fin del Mundo

Identidad Noticias
Turismo 26/03/2023

Disfrutar de una merienda o postre dulce es uno de los placeres de estar de vacaciones. En Tierra del Fuego además de los tradicionales platos típicos de cordero, pescados y frutos de mar, también se puede saborear una excelente repostería elaborada con productos locales.