Francia vapuleó a Kazajistán por las Eliminatorias UEFA y se clasificó a la Copa del Mundo Qatar 2022

Deportes 13 de noviembre de 2021 Por Franco Centurión
Los Galos golearon 8-0 en el Parque de los Príncipes por la anteúltima fecha del Grupo D.
mbappe-francia_862x485

Francia goleó 8-0 a Kazajistán en el Parque de los Príncipes por la anteúltima fecha del Grupo D de las Eliminatorias UEFA y se clasificó al Mundial de Qatar 2022. De esta manera, los dirigidos por Didier Deschamps podrán defender su título de campeón tras la consagración en Rusia 2018.

Los Galos no tuvieron piedad con su rival de turno. En apenas 32 minutos ya ganaban 3-0 por un triplete de Kylian Mbappé (5', 12' y 32'). Ese resultado se mantuvo hasta el descanso, pero en el complemento Francia no sacó el pie del acelerador. 

Karim Benzema se despachó con un doblete a los 10 y 14 minutos del segundo tiempo. El sexto tanto de los locales llegó a los 30' a través de un cabezazo de Adrien Rabiot y el séptimo a los 39' por medio de Antoine Griezmann, de penal.

A falta de tres minutos para que se cumpliera el tiempo regular, nuevamente Mbappé apareció para completar su póker (también dio una asistencia). Curiosamente, en un sólo partido Francia logró convertir la misma cantidad de goles que había hecho en toda la Eliminatoria.

Te puede interesar