Fútbol de Salón: se define la Copa Guata Navarro

Mañana se desarrollarán las dos semifinales de la Copa Ushuaia 2021 - "Guata Navarro" de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Deportes 12 de noviembre de 2021 Identidad Noticias
DSC_4818

Finalizada la etapa clasificatoria y con sorteo en medio, ya quedaron diagramados los cruces de semifinal de la Copa Guata Navarro que se desarrollarán mañana desde las seis de la tarde en el Gimnasio de CAMPOLTER.

El pasado martes Irma Figueroa, Presidenta de la FE.U.FUT.SAL, estuvo presente en las instalaciones de Fm Master's para llevar adelante el sorteo que iba a terminar de armar los cruces de esta instancia decisiva.

La definición fue rápida y en un solo sorteo quedó todo acomododo, se sorteaba entre Deportivo Ushuaia que tenía a favor el partido entre si y mejor diferencia de goles, y Los Cuervos Azul que solo lo superaba en los goles a favor. El azar fue favorable para El Lobo, ya que el salió la diferencia de goles, de esta forma el naranja quedó primero del Grupo C dejando relegado al segundo lugar de la zona a Los Cuervos, que también se clasificó, pero como el mejor segundo de las tres zonas. Los otros dos clasificados fueron Magallanes Azul, primero del Grupo A, y el Millo del Fin del Mundo que se adjudicó el Grupo B.

Por esto el sábado desde las 18:00 horas el Gimnasio de CAMPOLTER volverá a tener acción para darle arranque a las semifinales de la competencia, arrancando con el duelo entre Magallanes Azul, el mejor de los primeros, y Los Cuervos Azul que fue el mejor segundo del certamen.

A continuación, desde las 19:30 horas, se jugará el otro cruce, compromiso que enfrentará a el Millo del Fin del Mundo y Deportivo Ushuaia, ambos primeros de su zona y de gran presente, a diferencia de los torneos anteriores.

Cabe destacar que las semifinales se llevarán adelante mañana sábado porque el próximo domingo será una nueva jornada electoral y no pueden realizarse eventos hasta las 21:00 horas, horario de la jornada dominical en la que se prondrá en marcha la gran final de dicho sorteo.

Fin de semana de definiciones se llevará a cabo y nuevamente un solo equipo va a ser el que grite campeón al finalizar el día, mientras que la familia y allegados de Alejandro "Guata" Navarro se harán presentes en CAMPOLTER para la entrega de premios.

¿Quién se quedará con el título?

Fuente: Futsal Ushuaia

Te puede interesar
Lo más visto