Prórroga del subrégimen industrial: "El kirchnerismo entregó el futuro de los fueguinos por una elección"

Política 11 de noviembre de 2021 Por Identidad Noticias
Con vista a la elección del próximo domingo 14, el diputado nacional Héctor 'Tito' Stefani (Juntos por el Cambio) dio a conocer un spot de campaña en el que cuestiona los beneficios del decreto que prorrogó el subrégimen de promoción industrial, asegurando que "le van a sacar el 15% a las industrias para generar una nueva caja negra".
20211110154700_fdwanxpxmaixco1

De cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 14, el diputado nacional Héctor 'Tito' Stefani (Juntos por el Cambio) dio a conocer un spot de campaña en el que cuestiona los beneficios del decreto que prorrogó el subrégimen de promoción industrial de Tierra del Fuego.

"Aunque lo quieran vender de otra manera, el decreto de Alberto Fernández que prorroga la Ley 19.640 dejó afuera a la industria textil y a sus trabajadores porque el Gobernador dice que no genera inversiones, ni empleo. Permitieron el cobro de IVA en muchos productos habilitando la posibilidad que en el futuro sean muchos más", cuestionó el candidato a renovar su banca en el Congreso.

Y agrega: "Dan solo 15 años más para que nuestras industrias perciban beneficios cuando Manaos, Brasil ya renovó por más de 50 años hasta el 2073. Encima, le van a sacar el 15% a las industrias para generar una nueva caja negra de esas que tanto le gusta al kirchnerismo para hacer política y en la que van a tener injerencia los dirigentes sindicales".

"El 14 de noviembre tenemos la oportunidad de decirles que no pueden hacer lo que quieren porque somos muchos los que estamos cansados de esta forma de hacer política. Juntos vamos a ponerle un freno al kirchnerismo", cierra el spot.

Te puede interesar