La Copa Libertadores de futsal 2022 se jugará en Argentina

Deportes 28 de octubre de 2021 Por Franco Centurión
La Conmebol dio a conocer el calendario del año que viene y designó a nuestro país como escenario del certamen a disputarse entre abril y mayo.
futsal_862x485

La Copa Libertadores de futsal 2022 se desarrollará en la Argentina, según confirmóeste miércoles la Conmebol en su calendario oficial del año próximo, por lo que el vigente campeón, San Lorenzo, tendrá la oportunidad de defender el título que ostenta como local.

La decisión se dio a conocer esta tarde, tras la reunión del Consejo de la Conmebol, cuando la Dirección de Competiciones y Operaciones informó las sedes y fechas de los torneos que serán disputados durante el año próximo.

 Dentro de los torneos confirmados se encuentran las competencias de futsal, fútbol playa y femenino y masculino en todas las categorías, que se extienden durante el siguiente año en toda Sudamérica. Y uno de esos certámenes será justamente la Copa Libertadores de futsal masculino, que se desarrollará en Argentina entre el 30 de de abril y el 7 de mayo de 2022.

San Lorenzo se consagró campeón de la edición 2021 al vencer por 4-3 a Carlos Barbosa, de Brasil, en la final celebrada en Uruguay.

Fuente: TyC Sports

Te puede interesar