
Inédita clasificación de la F1 en Singapur: Sainz hizo la pole y Verstappen quedó afuera en la Q2
El vigente campeón y puntero de la temporada no pudo pasar la segunda parte de la clasificación y largará onceavo este domingo.
Esta tarde comenzará en Caleta Olivia el Campeonato Regional de Voleibol (Patagonia Sur), con una plaza en masculino para la B1 y dos en femenino para disputar el ascenso en 2022.
Deportes 16/10/2021 Identidad NoticiasTierra del Fuego estará representada por dos equipos de esta ciudad, Universitario en varones, y el debutante QRU en mujeres. En esta última rama son 6 los participantes (los restantes, Domingo Savio y Waiwen, de Comodoro Rivadia; Escuela Municipal, de Trelew; Puerto Vóley, de Puerto Madryn; e Independiente, de San Julián, ante quien abrirán el fuego las riograndenses), midiéndose todos contra todos, a una rueda, y los dos primeros ganarán el pasaje a la siguiente instancia.
En masculino, los fueguinos debutarán a las 18:30 ante Escuela Madrynense (que entre sus refuerzas cuenta con el cordobés Javier Filardi (41 años, exseleccionado, Bolívar y UPCN, siete veces campeón de la Liga Argentina), y en los dos días siguientes se medirán con sendos equipos de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.
Este es el plantel de QRU: Ariana Galdames y Martina López (armadoras); Micaela Cruz y Xiomara Cobián (opuestos); Brisa Araujo y Sabrina Ilnao (centrales); Analía Salazar (central/punta); Camila Cruz y Abril Núñez (puntas); Daniela Medina, Aixa Carrizo y Araceli Vejar (puntas/líberos). Entrenador: Víctor Flores. Asistente: Gustavo Lencinas.
Y así se conforma la delegación de Universitario-Fundatec: Braian Y Federico Ponce, Jeremías Sipaila y Darío Verón (mayores); Maximiliano Cáceres, José Cejas, Máximo González, Máximo Guardamagna, Thomas Lima, Augusto Núñez, Ignacio Pérez, Pedro Terra, Fernando Torres y Ezequiel Vásquez (Sub 19). Entrenador: Nicolás Ybars. Preparador Físico: Ignacio Curtelo.
El grupo partó ayer, pasada las 7:00, desde el CePAR riograndense, en una unidad de la Secretaría de Deportes de la provincia.
Sub 14
Entre el viernes 8 y el domingo 10 se desarrolló en Bariloche el Campeonato Patagónico Sub 14, en ambas ramas, con la participación de las seis provincias del área. Las posiciones finales fueron prácticamente calcadas: en la final femenina, Río Negro venció por 3-1 a la Pampa, mientras que en masculino el campeón fue La Pampa -también en calidad de invicto-, al imponerse en sets corridos a Río Negro.
En ambas ramas, Santa Cruz quedó tercero, delante de Chubut, Tierra del Fuego y Neuquén.
Regional Femenino – Programación
F Día Hora Partido
1ª Viernes 15 20:30 Domingo Savio (CR)-Esc.Municipal (T)
1ª Viernes 15 20:30 Waiwen (CR)-Puerto Vóley (PM)
1ª Viernes 15 20:30 QRU (RG)-Independiente (SJ)
2ª Sábado 16 09:30 Domingo Savio (CR)-Waiwen (CR)
2ª Sábado 16 09:30 QRU (RG)-Esc.Municipal (T)
2ª Sábado 16 09:30 Independiente (SJ)-Puerto Vóley (PM)
3ª Sábado 16 17:00 Domingo Savio (CR)-QRU (RG)
3ª Sábado 16 17:00 Independiente (SJ)-Waiwen (CR)
3ª Sábado 16 17:00 Puerto Vóley (PM)-Esc.Municipal (T)
4ª Domingo 17 09:00 Domingo Savio (CR)-Independiente (SJ)
4ª Domingo 17 09:00 Puerto Vóley (PM)-QRU (RG)
4ª Domingo 17 09:00 Esc.Municipal (T)-Waiwen (CR)
5ª Domingo 17 14:00 Domingo Savio (CR)-Puerto Vóley (PM)
5ª Domingo 17 14:00 Esc.Municipal (T)-Independiente (SJ)
5ª Domingo 17 14:00 Waiwen (CR)-QRU (RG)
Campeonato Patagónico Sub 14
Femenino
T.Fuego-Sta.Cruz 0-3
R.Negro-Chubut 3-0
La Pampa-Neuquén 3-0
Sta.Cruz-Chubut 3-1
T.Fuego-Neuquén 3-1
R.Negro-La Pampa 3-0
Chubut-Neuquén 3-2
La Pampa-T.Fuego 3-0
R.Negro-Sta.Cruz 3-0
T.Fuego-Chubut 0-3
La Pampa-Sta.Cruz 3-1
R.Negro-Neuquén 3-0
R.Negro-T.Fuego 3-0
Chubut-La Pampa 0-3
Sta.Cruz-Neuquén 3-0
R.Negro-La Pampa 3-1
(26-24/23-25/25-23/25-13)
Posiciones Pt. J
1.Río Negro 12 6
2.La Pampa 10 6
3.Santa Cruz 8 5
4.Chubut 7 5
5.T.Fuego 6 5
6.Neuquén 5 5
Masculino
Chubut-La Pampa 0-3
Sta.Cruz-Neuquén 3-0
R.Negro-T.Fuego 3-0
Neuquén-Chubut 1-3
T.Fuego-La Pampa 1-3
R.Negro-Sta.Cruz 3-1
La Pampa-Neuquén 3-0
T.Fuego-Sta.Cruz 0-3
R.Negro-Chubut 3-0
T.Fuego-Neuquén 3-0
Chubut-Sta.Cruz 1-3
R.Negro-La Pampa 0-3
T.Fuego-Chubut 0-3
R.Negro-Neuquén 3-0
La Pampa-Sta.Cruz 3-0
R.Negro-La Pampa 0-3
(21-25/14-25/17-25)
Posiciones Pt. J
1.La Pampa 12 6
2.Río Negro 10 6
3.Santa Cruz 8 5
4.Chubut 7 5
5.T.Fuego 6 5
6.Neuquén 5 5
Fuente: El Sureño
El vigente campeón y puntero de la temporada no pudo pasar la segunda parte de la clasificación y largará onceavo este domingo.
La Araña anotó el único gol del partido, para el segundo triunfo del equipo de Pep Guardiola en la Premier League.
En la gran definición superaron a Serbia por 83 a 77 y se quedaron con la copa.
La decisión fue consensuada entre los integrantes del Comité Ejecutivo del Ente Patagónico Deportivo (EPADE), tras no poder acceder en tiempo y forma a los alojamientos en la ciudad de Ushuaia y Rio Grande, debido a la gran demanda que hay durante el mes de diciembre.
La Selección Argentina, que venía de caer con Inglaterra, derrotó 19-10 a su par oceánico por la segunda fecha del Grupo D. Ahora se viene Chile, el próximo 30 de septiembre.
La Selección Argentina, que venía de caer con Inglaterra, derrotó 19-10 a su par oceánico por la segunda fecha del Grupo D. Ahora se viene Chile, el próximo 30 de septiembre.
El Intendente recorrió la zona donde se lleva adelante una renovación total, que incorporará pavimento articulado, bicisenda, bajadas al mar e iluminación LED, lo cual “le va a cambiar la fisonomía de la ciudad”, aseguró. El proyecto integral con financiamiento CAF también incluye el centro comercial a cielo abierto en calle Kuanip; trabajos en avenida San Martín y la escalera de Belgrano.
Este beneficio se da en medio del paquete de medidas anunciadas por Sergio Massa que establece la prórroga del pago de aporte de personal y de IVA en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
Serán dos cuotas de $47.000, el 15 de octubre y 15 de noviembre. AFIP cobrará un anticipo de Ganancias a bancos, fintech y aseguradoras para financiar la medida, que tendrá un costo de $193.000 millones
Quedaron atrás los cuartos de final del femenino y las semis del masculino. Con encuentros altamente atractivos, HAF y Comercio se metieron en la cita máxima que por primera vez tendrá a ambos elencos definiendo un título de primera división.