Cómo será esta semana el cronograma de vacunación voluntaria en Tierra del Fuego

Provincia 04 de octubre de 2021 Por Identidad Noticias
Desde el Ministerio de Salud provincial informaron el cronograma para vacunación a demanda voluntaria en la provincia, previsto para la semana del 4 al 8 de octubre. A la fecha se aplicaron 214.030 dosis entre primer y segundo componente.
20211003190809_photo_2021_10_03_19_07_55

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, dio a conocer el cronograma a demanda previsto para la semana del 4 al 8 de octubre, a fin de completar el esquema de vacunación contra el Covid.

Continuando con esta herramienta, la cartera sanitaria dio a conocer el cronograma dispuesto para que las vecinas y los vecinos se acerquen de manera espontánea al vacunatorio tanto de Ushuaia como de Río Grande.

Deben acercarse con DNI y libreta de vacunación, no deben presentar síntomas compatibles con COVID-19.

Cabe recordar que en todos los casos, independientemente de la vacuna que se aplique, la colocación es hasta finalizar la disponibilidad de dosis. Se solicita a la comunidad acercarse a los vacunatorios de acuerdo al siguiente cronograma.

Ushuaia–Vacunatorio ex Casino

Martes 5 de octubre:

Se convoca durante la mañana (de 9 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de SINOPHARM hasta el 14 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Además se vacunará con primera dosis de Sputnik.

Miércoles 6 de octubre: 

Se convoca durante la mañana (de 9 a 12:20 horas), a quienes recibieron la primera dosis de ASTRAZENECA y/o SPUTNIK, hasta el 11 de Agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Además se vacunará con primera dosis de Sputnik.

Por la tarde (de 13:30 a 15:50 horas), podrán asistir quienes recibieron la primera dosis de SPUTNIK hasta el 15 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Río Grande- Vacunatorio gimnasio Muriel

Lunes 4 de octubre:

Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de SPUTNIK hasta el 12 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Además se vacunará con primera dosis de Sputnik.

Martes 5 de octubre:

Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de SINOPHARM hasta el 13 de septiembre inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Además se vacunará con primera dosis de Sputnik.

Miércoles 6 de octubre:

Se convoca durante la mañana (de 8 a 13 horas) a quienes recibieron la primera dosis de ASTRAZENECA hasta el 10 de agosto inclusive y deban completar esquema con 2° dosis.

Además se vacunará con primera dosis de Sputnik.

Te puede interesar