Los Juegos Fueguinos a pleno en Ushuaia

El fin de semana se realizaron actividades ligadas a lo que son los Juegos Fueguinos. En nuestra ciudad las acciones se dieron en cuatro distintos escenarios.

Deportes 07 de septiembre de 2021 Identidad Noticias
20210906093937de6bd06999ea37c73ffebf132b24094e

Un fin de semana súper cargado de actividad para la Secretaría de Deportes con los Juegos Fueguinos en donde nuestra ciudad tuvo cuatro escenarios competitivos en simultáneo. Básquet, ajedrez, futsal y kayakismo fueron las disciplinas en danza.

El Gimnasio Ana Giró fue la locación en donde el básquet local tuvo su acción en los ramales femeninos y masculinos en el 5x5 y 3x3, con alrededor de veinte partidos para las categorías U-14, U-15 y U-17.


La escuela 22 “Bahía Golondrina” nuevamente fue la locación para el ajedrez en su segunda fecha, en donde cada vez más cerca se ven las instancias finales en el deporte ciencia para los casi veinte ajedrecistas de nuestra ciudad que dieron el presente en la disciplina.


El domingo la escuela Eva Duarte fue la anfitriona para el futsal femenino con cuatro equipos en estas primeras instancias, con tres equipos de la Escuela Municipal y uno de AATEDYC, quienes también supieron ser parte de este fin de semana a puro deporte.


Dentro de los deportes regionales con los que cuentan los Juegos Fueguinos, las costas de la bahía capitalina, se llenaron de jóvenes kayakistas, siendo un total de 65 palistas que pudieron disfrutar de una hermosa jornada a pleno sol y aprovecharon para competir en distintos grupos, divididos por edades, siendo todo un hecho histórico para la disciplina en nuestra provincia.


Desde la Secretaría quieren agradecer a las autoridades del club Afasyn quienes muy amablemente cedieron las instalaciones para dicho encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto