"La Voz Argentina": se definieron los cuatro finalistas

A través del voto del público, el reality de Telefe ya tiene a los candidatos que se disputaran la gran final del domingo.

Cultura - Sociedad 03 de septiembre de 2021 Identidad Noticias
la-voz-argentinajpg

En la gala del jueves por la noche quedaron definidos los cuatro finalistas de La Voz Argentina. El reality de canto de  Telefe tenia dos lugares pendientes para los equipos de Soledad Pastorutti y Mau y Ricky, y fue el público el que se encargó, con sus votos vía celular, de elegir a los finalistas.


El primero en presentarse fue Axel Freidig, del Team La Sole, con “Canción de las simples cosas”, de César Isella, y popularizada por Mercedes Sosa y que la de Arequito grabó en su primer álbum, Poncho al viento. “Gracias por traer esta canción, es una de mis preferidas y hacía mucho que no escuchaba una versión tan linda”, señaló su coach.

Luna Suárez fue la siguiente con “Rise up”, de Andra Day. “Luna nos viene deleitando con lo que hace, tiene dentro suyo talento para cantar y transmitir. Se nota cuando un cantante nació para esto, y Luna es exactamente eso”, expresó Lali sobre la performance de Suárez.

Francisco Benítez eligió otro canción popularizada por Mercedes Sosa: “Como la cigarra”, firmado por María Elena Walsh. Y la devolución de su coach fue pura emoción: “¡Decíme cómo lo haces! No entiendo lo que generás parado en un escenario. ¿Dónde estabas antes de todo esto? ¡Qué necesidad tiene este país de escuchar voces como la tuya! ¡Y que alegría nos da que estés acá!”, señaló la Soledad.

A la hora de contar los votos del público, el joven de 22 años oriundo de ciudad cordobesa de Colonia Tirolesa resultó vencedor con el 68.8 por ciento de los votos y se convirtió en el finalista del Team Soledad. 

Antes de continuar con los semifinalistas del Team de Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner saltaron al escenario acompañados de Maria Becerra y juntos interpretaron su más reciente single “Mal acostumbrao”.

De vuelta al programa, Magdalena Cullen inició la tanda de semifinales de los hermanos Montaner con una conmovedora versión de “Alguien”, de Kena García.

La siguiente fue Luz Gaggi, una de las favoritas del certamen. Interpretó “Jealous”, de Labrinth, con la solemnidad en escena de un piano de cola y la potencia impactante de su voz en plan desgarrador. “No dejas de impresionarnos a nosotros y a toda la Argentina”, dijo Ricky.

El último lugar de la noche quedó para Marcos Olaguibet, quien hizo una versión de “Corazón delator”, de Soda Stereo. “Sabes que te queremos y estamos orgullosos de ti. Aparte de ser un tipo con tremendo estilo, eres un tipo con tremendo corazón”, dijo Mau sobre el mendocino.

A la hora de los votos, se registraron más de 2.7 millones, Luz cumplió con el rol de favorita y se convirtió en la cuarta finalista, la única mujer. Fue elegida con el 44.9 por ciento.

De esta manera Luz Gaggi y Francisco Benítez se sumaron a Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza para competir por la distinción mayor en la gala del próximo domingo a las 22hs.

Fuente: Ámbito

Lo más visto