Requisitos de ingreso a TDF para turistas

No se exigirá la presentación de PCR pero sí contar con cobertura de contingencia por COVID-19. Además se deberá contar con el Certificado de Turismo otorgado por Nación.

Turismo 01 de julio de 2021 Identidad Noticias
Apertura_TDF_Martin_Gunter_2_1606228236

Ante el inminente inicio de la temporada turística de invierno, el Instituto Fueguino de Turismo recordó que los viajeros que visiten Tierra del Fuego deberán gestionar el Certificado de Turismo ingresando a www.argentina.gob.ar/circular/turismo y contar con reserva de alojamiento turístico habilitado en el destino o bien brindar nombre, apellido y domicilio del familiar residente donde se alojará.


Si bien no se exigirá la presentación de PCR negativo para poder viajar a la Provincia, los turistas deberán tener obra social con cobertura de alcance en la provincia de Tierra del Fuego o seguro de Asistencia al Viajero con cobertura de contingencias vinculadas a COVID-19.


El Presidente del INFUETUR, Dante Querciali, sostuvo que “el sector turístico se viene preparando desde el año pasado, poniendo en práctica los protocolos para ofrecerle al viajero una estadía placentera y segura”.


Asimismo indicó la importancia de respetar los protocolos que se han establecido para cada actividad turística, así como utilizar tapabocas, respetar el distanciamiento social establecido y utilizar alcohol en gel en todo momento.

Lo más visto