Wimbledon: Diego Schwartzman igualó su mejor actuación histórica y Nadia Podoroska se despidió

El Peque avanzó a la tercera rueda en el All England Club y ahora enfrentará al húngaro Márton Fucsovics; la Peque perdió contra la checa Tereza Martincova.

Deportes 30 de junio de 2021 Identidad Noticias
TIWM7OU7J5E6TESOTB665JASHY

Diego Schwartzman avanzó a la tercera rueda en Wimbledon, luego de derrotar al inglés Liam Broady por 4-6, 6-2. 6-1 y 6-4 en 3 horas y 13 minutos de juego.

Con este triunfo, el Peque ya igualó su mejor performance en el All England Club, que había realizado en 2019. En sus otras presentaciones en el césped británico había quedado eliminado en primera rueda en tres ocasiones y una vez en la segunda.

Su próximo rival será el húngaro Márton Fucsovics (48º del ranking mundial), que viene de superar al checo Jiří Veselý por 6-3, 5-4 y abandono.

En el único encuentro que disputaron entre sí, Schwartzman lo venció en cinco sets (6-3, 3-6, 7-6 (7), 2-6 y 6-2, por la primera rueda de Roland Garros 2019.

Se despidió Podoroska
La tenista argentina Nadia Podoroska perdió este miércoles con la checa Tereza Martincova por 6-3 y 7-6 (5) y quedó eliminada de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, en la segunda ronda.

QEFXKDWONRAUVEGQ76BHESOK3A

Podoroska, ubicada en el puesto 39 del ranking mundial de la WTA, tuvo cuatro set points que no pudo aprovechar en el segundo parcial y finalmente cayó ante Martincova (87) en dos horas y tres minutos de juego, en la cancha 4 del All England Club de Londres.

Te puede interesar
Lo más visto