La bocha sigue rodando

Una nueva fecha del torneo que organiza la Federación de Hockey de Tierra del Fuego, estuvo en las diferentes canchas de la provincia. Once fueron los cruces que se concretaron.

Deportes 24 de junio de 2021 Identidad Noticias
20210623095315b73b074f22a25e5e42cf6450535919d2

La séptima fecha del torneo de hockey pista que puso en juego la Federación de Tierra del Fuego, se concretó el pasado fin de semana en los diferentes escenarios de la provincia. Al fixture se sumaron cruces de la sexta fecha.
En lo que fueron las contiendas en la ciudad de Río Grande, se llevaron adelante en el reducto del Club San Martín. El sábado se daban el grueso de partidos comenzaban la jornada con dos cruces en categoría Sub-16 Damas, donde Uaken ganaba con un marcador súper acotado de 4 a 3 a Club Universitario. En continuado vendría un triunfo arrollador de Panteras que vencía holgadamente a Río Grande Hockey por 13 a 2.


Seguiría la categoría Intermedia con un Uaken Violeta imparable que derrotaba a su coequiper Amarillo por 21 a 0.
Para finalizar la jornada, Cimah se quedaba con el triunfo en Primera División Damas al ganarle a Yoppen por 5 a 2.
Aprovechando el feriado del lunes, se jugó un partido en Intermedia, donde Panteras le ganó a Río Grande por 8 a 0.


En lo que fueron los cruces locales, el Carlos Petrina del bajo Pipo, fue el escenario a lo largo del domingo donde se jugaron partidos correspondientes a la sexta fecha.


En la Sub-16, se perfila como más firme candidato el conjunto de Colegio del Sur Azul, quien en esta ocasión venció al equipo fuerte del Ushuaia, el Rojo, por 4 a 1.


Los varones de la Primera del Ushuaia, con un andar cansino, también se perfilan como candidatos al cetro, en esta fecha dieron cuenta de Las Águilas por 2 a 1.


Las Damas de Los Ñires en Primera División, tras el 3 a 2 agónico que ganaron hace siete días a Colegio Azul, dieron vuelta la página y en esta fecha claramente cambiaron las cosas para ganarle 6 a 1. La vuelta de Victoria Caldelari, autora de tres de los goles de la fecha, le dio una inyección importante al desplazamiento al plantel.


En esta fecha debutó la Intermedia de Club Colegio del Sur con jugadoras como Celeste Díaz o "Mili" Padilla que son referentes del plantel. Un equipo que está haciendo sus primeras armas y que no desentonó a pesar de haber caído frente a Orcas por 2 a 0, y sumó un empate en 1 frente a Las Águilas.

Fuente: Diario del Fin del Mundo

Te puede interesar
Lo más visto