Continúa la entrega de créditos a emprendimientos turísticos de Ushuaia

Turismo 23 de junio de 2021 Por Identidad Noticias
Las ayudas financieras fueron gestionadas por el intendente Vuoto ante Nación y son implementadas por el Municipio. Hasta el momento superan los 120 millones de pesos.
20210622095435c1043ca9fae421636b524336da9a172d

La Municipalidad de Ushuaia, junto con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, continúa entregando créditos destinados a pymes y a emprendimientos de la ciudad vinculados al turismo.


En dicho marco, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, visitó a Diego Usua, propietario del Apart Hotel Cabo San Diego, a quien “pudimos asistir con un crédito que fue gestionado por el intendente Walter Vuoto junto con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas”, explicó Ventura.


El subsecretario destacó que durante el encuentro “conversamos sobre la importancia de esta asistencia que cuenta con un año de gracias y una tasa de 18% para poder sostener esta empresa dedicada al rubro del turismo y que da trabajo a más de 10 familias de nuestra ciudad”.


En relación a la evolución y resultados del programa de créditos Ventura señaló que “ya se superaron los 120 millones de pesos en créditos gestionados desde el Municipio de Ushuaia”, y valoró que “en este difícil contexto producto de la pandemia el intendente Vuoto acompañó a todo el equipo económico de la Municipalidad para estar junto a los comerciantes, a los emprendedores y trabajadores de la ciudad, generando herramientas y acercando programas de Nación para todos los fueguinos y fueguinas”.

Te puede interesar