Sesiona la Legislatura: Cuáles son los proyectos de ley que buscan dictaminar los legisladores

Mediante el memorando N° 054/21 de la Dirección de Comisiones, se informó que los Parlamentarios abordarán distintos asuntos, que ya fueron tratados en reuniones previas, que buscan un dictamen favorable para ser tratados en la próxima sesión

Política 22 de junio de 2021 Franco Centurión Franco Centurión
legis

Asunto N° 140/20 del bloque FdT – PJ. Proyecto de Ley que crea el Servicio Solidario de Sepelios en el ámbito de la Provincia. Para su tratamiento se cursó invitación a la Cooperativa Eléctrica de Río Grande. Fue tratado anteriormente a finales de mayo .

 

Asunto N° 040/21 del bloque MPF. Proyecto de Ley que prohíbe el cultivo y producción de salmónidos.

 

Asunto N° 376/20 tomado por todos los bloques legislativos, proyecto de Ley para regular el ejercicio de la profesión de nutricionistas y licenciados en nutrición de la Provincia.

 

Asunto N° 112/20 del bloque UCR. Proyecto de Ley que crea el Programa Provincial de Becas Deportivas. Este asunto ya tiene dictamen de la Comisión de Economía y Presupuesto N° 2.

 

Asunto N° 483/20, que ya tiene dictamen de Comisión, se trata del proyecto de Ley sobre regulación de honorarios profesionales para abogados de la Provincia.

 

Asunto N° 070/20 de los bloques del MPF y FORJA. Proyecto de Ley que modifica la Ley provincial 376, sobre habilitación de transportes de pasajeros de la Provincia.

Lo más visto