El bloque UCR pide vacunar a trabajadores del sector turístico de la provincia

Política 15 de junio de 2021 Por Franco Centurión
Desde el bloque radical expresaron que el objetivo del proyecto es “que el personal de turismo pueda ser vacunado y de esta forma trabajar de forma segura".
UCR

El bloque radical de la Legislatura presentó un proyecto para vacunar a trabajadores y trabajadoras de turismo, tal como lo están comenzando a hacer provincias con destinos turísticos, como Mendoza. “Este sector tiene una gran cantidad de fuentes de trabajo y es probablemente el más afectado en este último año”.


En este sentido, Liliana Martínez Allende aseguró que “así como lo hacen otros destinos turísticos y de nieve, buscamos cuidar y dar previsibilidad al sector. Más de 20 mil personas dependen del turismo a nivel local y la vacunación es la principal herramienta de seguridad, garantizando la reactivación de un sector fundamental de la economía local y que está atravesando una profunda crisis”.


Nuestro objetivo es poder vacunar a los guías turísticos, personal de centros invernales, personal de agencias de viajes, choferes de transporte turísticos, trabajadores hoteleros y gastronómicos”, declaró la referente del radicalismo.

Te puede interesar