La acumulación de nieve fue de 1 metro en la ciudad

Ciudad 04 de junio de 2021 Por Identidad Noticias
El observador meteorológico, Diego Salum indicó en declaraciones a FM MASTER`S que la última nevada, la cual, estaba pronosticada, hubo “bastante acumulación de nieve, aproximadamente 1 metro en la ciudad la cual es bastante, inclusive hubo periodo de 20 o 25 lo cual es muchísimo. Para las próximas jornadas se verán temperaturas frías y bajos cero, pero no habrá nieve, en las hora anteriores registramos -4 de temperaturas”.
FMAJ44YCNNDDRAGDCQDH2FJLI4

Con un 90% de humedad hace que la temperatura fría se sienta mas,si hubiera viento la sensación térmica seria un poco mas”. Mientras que el deshielo podría ocurrir tal vez el domingo ya que se pronostico lloviznas, pero si esta bajo cero podrían ocurrir nevadas leves.

¿Como sigue el clima para los próximos días?

La jornada de hoy en Ushuaia continuará nublada y a la noche se esperan algunas nevadas. La temperatura mínima será de 4° bajo cero y la máxima de 1°. Mañana sábado habrá neblinas intensas en la madrugada, luego cielo nublado, con algo de sol por la tarde. Las máximas serán de 5° y las mínimas de -4°. El domingo se esperan lluvias y nevadas durante la mañana, luego cielo nublado, con máximas de 5° y mínimas de 1°.

Este viernes en Río Grande se esperan lluvias y algunas nevadas por la tarde. Las máximas serán de 3° y las mínimas de 2° bajo cero. Mañana sábado el cielo estará parcialmente nublado, y sube la temperatura, con máximas de 6° y mínimas de -1°. El domingo se esperan lluvias y nevadas durante la mañana, luego cielo algo nublado, con temperaturas entre los 2° y los 6°.

En Tolhuin se pronostica un viernes con cielo nublado, con temperaturas mínimas de 2° bajo cero y máximas de 2°. Mañana sábado sigue el cielo nublado, aunque con algo de sol por la tarde. Las temperaturas para mañana estarán entre los -5° y los 5°. El domingo se esperan lluvias y nevadas por la mañana, luego cielo nublado, con máximas de 2° y mínimas de 1°.

Te puede interesar