Racing - Colón, por la final de la Copa LPF 2021: probables formaciones, horario y TV

La Academia y el Sabalero definen la Copa Liga Profesional en la gran final de este viernes, a partir de las 21, en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Deportes 04 de junio de 2021 Franco Centurión Franco Centurión
grafica-racing-colon-final_862x485

Racing y Colón se enfrentan este viernes desde las 19 en el Estadio San Juan del Bicentenario por la final de la Copa Liga Profesional y definirán al campeón del fútbol argentino. La Academia buscará volver a consagrarse tras el Trofeo de Campeones 2019 y el Sabalero el primer título de su historia.

PROBABLE FORMACIÓN DE RACING
Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban o Ignacio Galván; Leonel Miranda, Aníbal Moreno o Mauricio Martínez, Ignacio Piatti; Enzo Copetti, Darío Cvitanich y Tomás Chancalay. DT: Juan Antonio Pizzi.

PROBABLE FORMACIÓN DE COLÓN
Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi, Eric Meza; Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Cristian Ferreyra. DT: Eduardo Domínguez.

LOS DATOS DE RACING - COLÓN
Hora: 19.00
TV: TNT Sports y Fox Sports Premium
Árbitro: Néstor Pitana.
EL HISTORIAL ENTRE RACING Y COLÓN
Racing ganó 25 veces.
Colón ganó 21 veces.
Empataron 30 veces.
Último enfrentamiento: Racing 2 - 1 Colón (25 de abril del 2021, por la fase de grupos de la Copa LPF)
 

 Clima para el partido:

El viernes será un día agradable en San Juan, se espera un cielo con algunas nubes, con una temparatura mínima de 10 grados y una máxima de 20. Para las 19 horas, el horario de inicio del partido, se espera que el clima ronde los 17 grados. Se pronostican ráfagas de viento de unos 20 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto